Amorina Stella

0 Amorina Stella

05/02/2017

La verdad fui 3 veces, la única ves que comí bien fue la primera, la segunda un domingo al mediodía se quedaron sin tuco y la última que fue hoy espere un plato de ravioles 95 minutos y encima la camarera nos contesta mal, una desagradable, yo personalmente no vuelvo nunca más.

GEP

0 GEP

16/10/2016

MALISIMO!!,la comida totalmente desabrida y escasa,deja bastante que desear,no existe una carta y la moza no se acuerda bien los menu,no terminamos de comer y ya queria levantar la mesa estando el restaurant casi vacio,el precio demasiado excesivo comparado con la calidad,nunca mas vuelvo ni aunque fuera gratis

clale99

1 clale99

02/10/2016

Buena comida. Las pastas muy buenas. La carne buena pero un poco cara y si bien estaba cocida a punto, el matambrito a la pizza de cerdo vino muy tibio con el queso apenas derretido. Buen restaurante pero un poquito elevado el precio.

Jpj

0 Jpj

06/08/2016

Muy buena comida casera y excelente atencion con precios acordes

hiscox2

1 hiscox2

09/09/2015

Grosso, las mejores pastas del pais, sin duda y la atención de Magali y Yani sin comentario, una experiencia que hace que el viaje desde Palermo se me haga corto

hiscox2

1 hiscox2

23/04/2015

Hay veces que la carta no es necesaria, primero porque es así, segundo porque no conozco nadie que se quejara porque este lugar sea caro, el mejor lugar de pastas de capital y sus alrededores, sin duda, criticar por criticar no vale la pena, lo importante es la calidad, y en eso este restaurant es excelente

SanJacinto

1 SanJacinto

19/04/2015

Cena de Sábado para dos, no conocíamos el Restaurante, solo de vista. El sistema de "sin menú, sin precio" es bastante raro, pero lo compensa la muy buena atención de las Camareras. La calidad de la comida es muy buena. Entrada, dos copas de Vino, compartimos los Ravioles rellenos de Salmon, Tiramisu de postre. Muy buen lugar, para recomendar.

Pacho14

2 Pacho14

14/02/2015

fui a almorzar solo. Por recomendaciones de amigos. Almorce unos ravioles rellenos de Brocoli, excelentes, tienen vino por copa y no hay carta.

danielabelu

0 danielabelu

16/05/2014

Fuimos a comer el jueves a la noche con amigos. Eramos 8 y gastamos $140 cada uno. Un plato principal cada uno, 4 gaseosas grandes y 4 postres que compartimos. Los platos bien presentados, abundantes y caserísimos! o al menos lo parecían. Comí ñoquis de papa rellenos con jamón crudo con salsa de queso y crema y creo que no comí algo tan rico en mi vida! La bondiola al champignon con papas y batatas también estaba deliciosa. 100%recomendable

acastoy64

0 acastoy64

19/07/2013

Hola no me gusto nada, la entrada con queso y salame de hacia unos días (seco en algunas partes ambas cosas) las pastas con la salsa color flúor, sin dejar de lado lo que tardaroooooooonnnnn!!! carta no tiene, te la explica la persona que te atiende rapidito no te dajan pensar... por consiguiente... no sabes los precios, el ambiente bullicioso,redondean...tampoco sabes que te cobraron...si claaaaaaaaro!!! pidiendo explicaciones rapidito te dicen a que se debe cada cosa...no creo que sea un resto para tener este puntaje por nada...