Moreno 1341, Montserrat (ver mapa)

4382-8486/4384-5497/4383-5021
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Iñaki es un restaurante de comida vasca en el barrio de Monserrat, con 50 años de tradición familiar. El salón es amplio y simple, con una cuidad atención y el foco puesto en la comida. Pueden probarse platos típicos de la gastronomía del País Vasco, con foco en los pescados y mariscos, además de otros platos ibéricos. Hay comidas como los Chipirones en su tinta, el Arroz especial (con centolla, gambas y chipirones, gratinado con crema de leche), o el Bacalao al pil pil, cuya salsa es el producto mismo de la cocción del bacalao. De postre, se recomienda el Pastel Vasco, una tradicional torta de la región vasco-francesa, rellena con crema pastelera, o las Natillas, clásicas de la gastronomía española.

sheaffer

2 sheaffer

23/08/2017

Volví luego de pasar por varios restoranes "españoles" y de colectividades, comparando se aprende y se puede elegir mejor. Fuimos 4, previa ineludible reserva, a las 21 hs del último sábado, es decir día pico en hora pico. Atención excelente y comida fenomenal (me extraña sobremanera el comentario precedente). Excelentes rabas, deliciosas gambas, una rica pero no "extraordinaria" tortilla; muy buen arroz con mariscos, muchos mariscos. Absolutamente recomendable.

bici

0 bici

21/07/2017

Cenamos en total 4 personas Demoraron 30minutos en recoger el pedido Pedimos de entrada rabas que vinieron semi crudas y una toritlla recocinada Después tuvimos que reclamar el vino que no lo trajeron antes. La paella era con arroz comun y recocinada. Al final tuvimos que reclamar por la cuenta varias veces ya que el mozo desapareció. Muy mal atentido y la comida no es nada especial.

Florencia1906

1 Florencia1906

21/06/2017

Fui por primera vez, con buenas recomendaciones.
Ambiente, cálido, ordenado, prolijo y limpio. La atención excelente, el mozo muy atento y buen consejero. La demora en la comida, adecuada. Y eso que pedimos platos distintos, con diferentes cocciones, llego todo junto, en perfecta temperatura para comer.
No es barato, pero vale la pena. Porciones abundantes, algunos platos llegan a ser hasta para tres personas. El Pastel Basko, riquisimo. Vuelvo sin dudarlo. Lo recomiendo.

sheaffer

2 sheaffer

17/05/2017

La primera vez que voy. Bodegón puro con mesas bien separadas, limpio y buena cantidad de mozos. Excelente comida y atención. Los mozos conocen su trabajo y recomiendan bien. Muy bien los pescados (abadejo, lenguado), con diferentes preparaciones, bien las gambas aunque con porción escasa, sublimes las rabas (de las mejores que he comido). Buena carta de vinos a precios normales (a los blancos les faltaba frio). En fin, excelente lugar para comer pescados y mariscos. Volveré. No es barato.

anapi56

3 anapi56

26/11/2016

Supremo el pulpo y llos langostinos

Maggier

2 Maggier

02/11/2016

Vamos con amigos de noche, con reserva. Se come muy bien. Algo caro pero vale la pena. Buen ambiente y atención. Tortilla española, merluza con salsa de espinaca( Pil Pil?) muy buena. Gambas, arroces, mariscos . Arroz con leche muy parecido al que hacia mi madre que era el mejor del mundo. Ja ja ja

Roly3400

0 Roly3400

01/11/2016

Amplio..mesas grandes y bien separadas. Excelente atención. La comida mantiene su calidad dentro de la excelencia española. Muy buena la idea que incluir pastas en el menú.
Muy recomendable..

Romina Valle

0 Romina Valle

08/10/2016

El lugar no es recomendable, ya que los platos son chicos, caros y en algunos casos sin guarnición. Es bueno si comes entrada o postre, pero se va de presupuesto. La atención de los mozos tampoco es buena ya que en algunos casos ofrecen Copa de champagne o lemonchelo y en otras no....

caldenar

2 caldenar

16/09/2016

Hace muchos años que concurro a este restaurante y he visto los cambios, pero sigue siendo muy bueno. Sus ingredientes son de calidad!!!!!!! La tortilla a la española, sin dudar....la mejor de Bs. As.!!!!!! Excelente las gambas al ajillo y los Langostinos empanados con salsa tartara!!!.Es un restaurante clásico o de todos los tiempos.

asturias asturias respondió

asturias Usuario avanzado asturias Buenos Aires, Argentina

la tortilla no es la mejor ni lejos,,, es rica, no digo q no, pero en mi casa se hacen tortillas de todos los tiempos y con todo el conocimiento estoy en condiciones de asegurarte que no es ni lejos la mejor........no voy a hacer propaganda ,, pero hay dos lugares que conozco, que la superan muy ampliamente....................la paella, un espanto,,, pq las almejas o cholgas no estan bien lavadas y es desagradable comerlas con arena,,eso arruina un plato exquisito y eso lo deberia saber el cocinero y los encargados obvimente,,en fin,,,que yo tambien concurro asiduamente por el hecho de comer pescado q son las porciones abundantes y en precio, un abrazo y no te enojes,, solo digo la verdad<<<<<<<¿¿¿

Reportar

LYONKING

3 LYONKING

31/08/2016

Un lugar amplio con mesas muy bien separadas atendido perfectamente por unos mozos que te saben asesorar muy bien, los platos muy bien logrados y algunos son para compartir.Imperdible la tortilla la española y las cazuelas de mariscos.El pulpo a la gallega es lo mejor que he probado en mi vida. Los precios comparando la calidad y el servicio es lo mas recomendable. Posee estacionamiento propios.Sin duda alguna un lugar para recomendar y volver