Wrap de calabazas asadas, cebollas caramelizadas, mix de hongos, queso fundido y hojas verdes; pollo finito dulzón, cebollas asadas, queso, mostaza dijon y rúcula; hamburguesa de arroz yamani, portobellos, rúcula, mayonesa de zanahoria y sésamo; chocotorta en vasito con praline de frutas secas; trifle de yogurt natural; granola casera y coulis de frutos rojos.

Nancylo

1 Nancylo

08/10/2017

Comida abundante y muy rica.
Pero ojo, el brunch es solo los fines de semana y feriados.
En la semana para comer algo mas que tostados es a partir de las 12:00.

Marcos Klepetar

0 Marcos Klepetar

16/07/2017

Buen lugar si querés comer unos huevos antes de las 11, un brunch antes de las 13, unas tostadas entre las 10 y las 10:15, o un licuado cuando se alineen los planetas -o ellos tengan ganas- (lo que primero ocurra).
Si hubiese un Oscar al lugar hippie chic con la peor predisposición del mundo, estos serían los únicos ternados. La experiencia de cliente aún no tocó a sus puertas; pero ojo que en cualquier momento llega...en forma de brunch

Renzo Hugo

0 Renzo Hugo

30/04/2017

un lugar para ir con la familia,atendido por sus dueños que estan en los detalles.

Joco

3 Joco

19/06/2016

No me gustó. Los platos que pedimos para almorzar eran acotados en cuanto a variedad. Sandwichs, ensaladas o algún plato del dia. Las papas rusticas vinieron super quemadas. La panera llego casi con la comida. La carrot cake tampoco me pareció destacable. Cumple, pero no volvería. Mas para estar tomando algo a la tarde o en el desayuno. El lugar es lindo.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

25/05/2016

No sé si cambiaron de dueños o solamente tuvieron una tarde para el olvido, volvimos después de un tiempo y el servicio fue malísimo: nos tomaron el pedido 2 veces y esperamos 40' reloj por una merienda armada que encima cuando llegó le faltaban cosas.

juliquiros

0 juliquiros

19/01/2016

Muy bueno! recomiendo el sandwich de salmon pero lo mas delicioso es el sandwich de bondiola de cerdo. De postre chocotorta. Sumado a eso una cerveza y dos gasesosas gastamos 400 pesos. Muy buena relacion precio calidad

frbosch

2 frbosch

21/08/2015

Muy buen lugar en San Isidro. Comida sana y muy sabrosa. La ensalada Power es tremenda, te llena y realmente rica. De tomar una rica limonada y de postre muy rica chocotorta con un cafecito. La atención es super amable, los dueños estan todos los días. La gente entiende el concepto y se arma un muy lindo ambiente, familiar pero muy canchero. Se nota que están todos muy a gusto en el lugar. Vuelvo constantemente.

Crispulin

1 Crispulin

11/06/2015

Lindisimo lugar en una hermosa cuadra de San Isidro.Habia ido un par de veces a desayunar. Siempre bien. Hoy fuimos almorzar y fue una linda experiencia. Bien atendidos. Rica comida. Y una exquisita key lime pie. Volveremos a tomar el te

carla06

3 carla06

30/05/2015

Muy linda experiencia, buena comida y decoración. Volvemos!

sonrisadigital

3 sonrisadigital

24/05/2015

Excelente ambiente, muy cuidado, con toques de deli neoyorquino y mesas comunales. Los productos que usan se notan muy buenos, en particular el pan casero de las tostadas estaba increíble.