Olga Cossettini 1553, Puerto Madero (ver mapa)

4313-0200/0810-777-4826

Sushi

Camii

0 Camii

02/03/2017

Fui a cenar con amigas y nos pedimos una tabla de 60 piezas, excelente presentacion y riquísimo todo!!! De postre pedimos degustación, exquisito! La atencion muy buena y buena relación precio-calidad. Muy recomendable!

Ami

0 Ami

08/01/2017

Cambio mucho la comida. Pedimos una causa limeña muy chica, sin ingredientes, solo arriba langostinos picados con salsa picante. No la cobraron, pero igual malgastamos la noche. Uno sale a comer para comer más rico que en casa, no cualquier cosa!

Pablo Martinelli

0 Pablo Martinelli

11/12/2016

Pesima atencion, te obligan a pagar en efectivo las promociones que tienen y no te dan factura. 3 veces fuimos y en las 3 pusieron como excusa que se prendio fuego la cocina para excusar la demora

JeYJe

2 JeYJe

14/09/2015

Fuimos una noche y pedimos un combinado y algunas piezas más, tomamos una cerveza. Lástima no había una japonesa que estaba en la carta. Ambiente súper tranquilo, para charlar y relajarse. Muy buena atención.

dianachetes

1 dianachetes

01/08/2014

fuimos al mediodia. el menu cambio y ahora hay unos sushis de gustos y rellenos dudosos. de las 12 piezas dejamos 8. La atención muy mala. cuando fuimos a reclamar no les importó. No lo recomiendo

Gabr

2 Gabr

14/05/2014

Lindo lugar un poco romántico con luces tenues y una excelente atención. El sushi nada en especial, simple y el arroz un tanto seco, fuera de punto.

mattffo

1 mattffo

24/04/2014

El ambiente es bonito y simple con luz tenue, el suchi surtido estaba un poco desabrido y por lo que cuesta la relación precio calidad deja mucho que desear.

matich11

1 matich11

25/03/2014

el peor sushi que comi en mi vida!, arroz seco con una miseria de salmon, la atención casi como si te estuvieran haciendo un favor... no vuelvo!

geminianasoy

1 geminianasoy

12/02/2014

Primero, ese no es el precio promedio nocturno. Lo que más me desanimó es que por el precio que ha aumentado realmente no vale la pena ir. Bajó la calidad y la frescura de los rolls, se desarman como bien dicen debajo, ya hay una variedad que no es tal,no hay más sushi libre lo cual hace bajar el potencial de un lugar así y ni hablar de la zona para estacionar... pero eso no es atribuible a ellos, pero sí uno quisiera que después de lo que cuesta emplazarse, lo atiendan rápido. Eso nunca sucede. No recomiendo.

Mariannet

2 Mariannet

01/09/2013

Fui con mi novio a cenar el sabado. Primero tuvimos el problema de dónde estacionar el auto porque la zona estaba a full, eran las 11 de la noche. Luego de una hora de dar vueltas, conseguimos y entramos. Había un poco de demora pero por suerte se desocupó rapido. La atencion es buena pero lenta. Tardaron mas o menos media hora en traernos la comida. Pedimos una tabla twin de 32 para compartir. Yo noté las porciones como cremosas y que se deshacían muy rapido. Es rico, pero he comido mejor sushi. En relacion precio calidad no lo vale; dos cafes, sin postre y con la 365 pagamos $315 en total.