Av. Del barco Centenera 383 , Caballito (ver mapa)

En el corazón del barrio de Caballito se encuentra este restaurante emplazado en una casona antigua de salones amplios. Sus platos, del chef Alejandro Vega, son abundantes y combinan comidas clásicas con propuestas gourmet. Se destacan sus pastas caseras, como los Sorrentinos de pollo y hongos con salsa de crema con albahaca, su salmón ahumado (de producción propia) y sus especialidades como la Bondiola braceada en cerveza negra con bolitas de batata rellenas de mozzarella. Su carta de vinos es reducida pero ajustada, y además se permite descorche. Entre los postres, es digno de mención el Volcán de chocolate.

29/07/2018

Hola , estuvimos anoche con unos amigos, el ambiente muy bueno, bien decorado y acogedor, mesas amplias, la comida cubrió nuestras expectativas, excelente la presentación de los platos, muy bien atendido por la camarera (Margarita).
Sugerencia, un detalle para considerar la falta de mantel en las mesas.
volveremos , y lo recomendare.
Pedimos salmon caramelizado, bondiola

LoreCifuentes

0 LoreCifuentes

02/06/2018

Hospitalidad. Ambiente cálido y relajado. Gran atención y fluidez en servicio. Excelente propuesta gastronómica. Pedimos Langostinos crocantes, ni el emplatado tuvo desperdicio. Plato del día: lentejas muy bien condimentadas y a punto! (parecía abundante pero el sabor no dejó rastros) + Bondiola braceada "al tendor", no se necesitó el cuchillo. Riquísima. Postre: Volcán de chocolate. Chocolate de calidad. Café: muy bueno (sin quemar). Sanitarios cuidados, limpios. Súper recomendable

Picante1

2 Picante1

09/05/2018

Lo mejor de Caballito! Lo mejor es el cordero a los 1000 sabores con papas al horno! muy buena atención y los baños impecables.

Vendimia

2 Vendimia

07/12/2017

Lo mejor es la atención. El lugar, muy lindo, bastante ruidoso para algo íntimo. Entrada de croquetas de risotto con salmón -no era risotto y tenía mucho gusto a pescado-, ravioles de calabaza y goulash con spetzale de platos -bastante ricos- y un tiramisú de pobre hechura -seco seco- para el final. Una cerveza, 2 aguas. 20% de descuento en efectivo. Total $1000. El balance es positivo y nada más.