guía reservas gift eventos

Av. Del barco Centenera 383 , Caballito (ver mapa)

En el corazón del barrio de Caballito se encuentra este restaurante emplazado en una casona antigua de salones amplios. Sus platos, del chef Alejandro Vega, son abundantes y combinan comidas clásicas con propuestas gourmet. Se destacan sus pastas caseras, como los Sorrentinos de pollo y hongos con salsa de crema con albahaca, su salmón ahumado (de producción propia) y sus especialidades como la Bondiola braceada en cerveza negra con bolitas de batata rellenas de mozzarella. Su carta de vinos es reducida pero ajustada, y además se permite descorche. Entre los postres, es digno de mención el Volcán de chocolate.

egis

3 egis

15/12/2018

Ambientado en una antigua casona decorada con calidad ese restaurant ofrece un servicio rápido y atento.
Tanto la carta de vinos como la de platos es variada y MUY CARA.
Las porciones son escasas (te quedarás con hambre) y no son nada del otro mundo.
Entrada, principal, postre, vino y agua para DOS personas $ 2850,--
EXTREMADAMENTE CARO
NO vuelvo ni loco. Para que me afanen pago las facturas de luz y gas.

GS500

1 GS500

19/10/2018

Un desastre y carisimo !!! Comida recalentada a $400 y pico de pesos !!
Lastima era un buen resto .

ejb

1 ejb

07/10/2018

Fuimos a cenar con amigos. Atención excelente. Pedimos de entrada las papas jacaranda y de plato principal el cordero y resultó excelente. Recomiendo conocerlo!!

29/07/2018

Hola , estuvimos anoche con unos amigos, el ambiente muy bueno, bien decorado y acogedor, mesas amplias, la comida cubrió nuestras expectativas, excelente la presentación de los platos, muy bien atendido por la camarera (Margarita).
Sugerencia, un detalle para considerar la falta de mantel en las mesas.
volveremos , y lo recomendare.
Pedimos salmon caramelizado, bondiola

LoreCifuentes

0 LoreCifuentes

02/06/2018

Hospitalidad. Ambiente cálido y relajado. Gran atención y fluidez en servicio. Excelente propuesta gastronómica. Pedimos Langostinos crocantes, ni el emplatado tuvo desperdicio. Plato del día: lentejas muy bien condimentadas y a punto! (parecía abundante pero el sabor no dejó rastros) + Bondiola braceada "al tendor", no se necesitó el cuchillo. Riquísima. Postre: Volcán de chocolate. Chocolate de calidad. Café: muy bueno (sin quemar). Sanitarios cuidados, limpios. Súper recomendable

Picante1

2 Picante1

09/05/2018

Lo mejor de Caballito! Lo mejor es el cordero a los 1000 sabores con papas al horno! muy buena atención y los baños impecables.