Pizza. Pastas.

• Jueves: Cerrado

luna22

2 luna22

18/01/2010

fuimos con unas amigas y unos amigos del gimnasio, la pizza es regular, hecha con prepizzas, la atencion es media, pero lo que se lleva los laureles son los shows que hacen: vimos un humorista, un transformista, y bailarinas de pole dance. Nos divertimos mucho, despues de la cena se hace disco y se puede bailar. Muy bueno.

Tita12

1 Tita12

07/09/2009

Estuvo todo bastante bien, hasta que nos dijeron que el stripper masculino no iba a estar... el unico show que hubo fue de un transformista muy bueno, pero teniendo en cuenta que ibamos por una DESPEDIDA DE SOLTERA, nos sentimos muy decepcionadas, no nos pueden haber contestado que no tenían un reemplazo del stripper, teniendo en cuenta que es lo que venden en todas las páginas de internet donde figuran; ni hablar de que la odalisca nunca apareció, mucho menos la stripper femenina...Ni siquiera tuvieron el detalle de compensar con algo esa falta. CERO en atención al cliente...No lo recomiendo

Gourmand

2 Gourmand

24/07/2009

la comida muy buena, el servicio lamentable, el lugar es muy pintoresco

melisapaula

0 melisapaula

05/03/2009

Genial....la mejor despedida que tuve en años!!!...los shows excelente, no te obligan a subir como otros lugares y te matas de la risa con el tranformista!. La comida bien tranqui acorde al precio, accesible.

elgaita

0 elgaita

20/09/2006

Aun yendo solos la pasamos excelente y por sólo $25 tuvimos diversión de todo tipo y muy buen nivel. Los stripper, el transformista, todo excelente. Para coronar, el baile con la mejor onda.

cechu

0 cechu

04/05/2006

La pizza es riquísima y el show espectacular. Yo le daría un diez al lugar.

Cokita

0 Cokita

08/03/2006

No cambien nunca, el servicio en general es excepcional.

mariabel

0 mariabel

29/11/2005

La pizza y la pasta es muy rica sobre todo porque son caseras.