Soldado de la Independencia 1469, Belgrano (ver mapa)

Platos clasicos porteños como milanesa a la napolitana con puré, carnes y pasts caseras.

fabinga

1 fabinga

20/12/2016

fui a reunirme con amigos por fin de año 2016 y fuimos muy bien atendidos

delmerlot

2 delmerlot

04/04/2016

Opción mas que interesante para entender como en sus tiempos era la buena comida y la buena atención.
Recomiendo el recuelto gramajo, los ravioles con la masa bien finita y encima con estofado. El personal se esmera y es muy parejo en la atención.
Sinceramente un descubrimiento impensado.
La relación precio-calidad, digamos casi buena.....tendrían que remarcar los vinos el doble, no el triple. De todas maneras sigo apostando, inclusive para los happy hours que se hacen diariamente.

elnono_1429831640

0 elnono_1429831640

31/07/2015

Hay abundancia en los platos, variedad y buena atención. No se porque los ravioles al pesto siempre son tan pocos ja por lo menos para mi que siempre pido ñoquis parisien o ñoquis verdes escarparo ambos muy abundantes y exquisitos. Se puede pedir pan sin costo y siempre viene una empanadita de lujo.

elnono_1429831640

0 elnono_1429831640

23/04/2015

Hemos pedido muchas milanesas napolitanas con papas y tambien variedades de pastas y salen abundantes y riquisimas. Cocina de nivel, tanto en el resto como delivery. Da gusto!

ELENR

0 ELENR

22/06/2014

Rico y abundante. Dos cualidades que muchas veces no van juntas. Buena atención.

flacoqueperocome

2 flacoqueperocome

18/03/2014

Comimos bien, rabas y abedejo bien preparados. No es nada del otro mundo pero confiable. La atención un poco perdida.

babs

3 babs

25/10/2013

Estabamos en la Clinica La Trinidad y necesitabamos un lugar para comer. Encontramos Johann: comimos una milanesa con papas fritras, muy rico! cobran cubierto ($10)

Boldy110

1 Boldy110

03/09/2013

Especial para los que prefieren platos sencillos y caseros. Muy bueno.

mqed

2 mqed

14/05/2013

Voy desde que soy muy chica y siempre me antendieron barbaro. Los mozos son los de siempre y la comida excelente. Altamente recomendable para la gente clasica que no le gusta lo raro.