guía reservas gift eventos

Ribs laqueadas con BBQ acompañada de papas fritas y coleslaw, Oreo Gasmic: Bavarois de galletitas oreo, con crema pastelera, Pampero: trago con Baileys, licor de chocolate, ron, leche condensada, helado de americana y marroc.

#temporadaspritz

#temporadaspritz

Temporada Aperol Spritz

gcartier

0 gcartier

03/07/2017

Caro, malísima la hamburguesa y pésima la atención.
Le pedí agregar pepino a la cheeseburger y me dieron vueltas porque el sistema, bla..Ok llego la hamburguesa, inmunda. Pan frío que se desgrana, la burger, con gusto a chorizo, la dejé por la mitad. Me comí las 8 papas fritas frías que trajeron y me dispuse a intentar hacer señas para poder pagar los 800 mangos por pareja que salio. No vuelvo..

cesarv

3 cesarv

22/06/2017

Es un buen lugar de tragos, y para comer buenas hamburguesas. A veces son un poco secas, pero valen la pena. No recuerdo la que pedimos, pero estaba buena. El trago con vaso especial es riquisimo, la atención es buena y la música mejor aún. Recomendable, como siempre.

Camii Cañete

0 Camii Cañete

29/05/2017

EL lugar está lindo pero la atención es PÉSIMA. Llegamos con mi pareja y nos ignoraron completamente, después cuando fui a preguntar si nos podian asignar una mesa la chica que nos atendió practicamente nos gruñçó de la mala onda. Después la moza más simpática. Quise pedir un plato sin cebolla y me dijeron que no se podía sacar porque ya venian armados así, asi que cambié por una burga que era puro ajo y encima carísimo. No vuelvo.

solilu

3 solilu

09/04/2017

El lugar , con muchisima onda se disfruta tanto en sus mesas exteriores (privadas o a compartir) como en el sector interno. El clima se pone muy atractivo con buena música, y el 2 x 1 de tragos. Fui un miercoles.. mucha gente ..no mayor de 40 en su mayoria. Las mesas bien atendidas.. buena carta de tragos y una sugerencia especial: papas cuña con panceta y queso cheddar y las ribs con salsa barbacoa. Para no perderse la degustacion de postres. Para ir, y volver a ir !!

girlpower

2 girlpower

30/03/2017

Fui a tomar algo a la noche, no me pareció caro, muy buenos tragos (hay amplia variedad) y además había música al aire libre. Lo recomiendo

gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

El lugar es una buena opción tanto para almorzar, after, cenar o incluso ir a tomar algo después de cenar por San Telmo, aunque cuando hay demasiada gente se complica el tema del servicio aunque el ambiente y la música tienen mucha onda

Fiorella Traboulsi

0 Fiorella Traboulsi

30/12/2016

Pésimo servicio!!!! La comida tardó mas de una hora en llegar, y cuando por fin llegó estbaa fría, uno de los platos tenia puré y estaba agrio, verduras grilladas quemadas y entraña cortada en vez de la porción normal. También pedimos unos nachos con chedar y lo que menos tenian era cheddar, tenia una especie de queso fundido que quedó duro y no podiamos agarrar los nachos.
Lo peor de todo es que es realmente caro y resulta más caro en relación a la calidad y el servicio recibido.

Pato

0 Pato

27/11/2016

Lugar agradable al aire libre por la vista... pero de PÉSIMA atención.
El personal no esta capacitado, reina la confusión, ninguno sabe qué tiene que hacer o para qué están ahí...son torpes, se superponen... ... atienden con malos modos y mala cara. La comida olvidable ... la demora imposible de aguantar... pedir la cuenta fue eterno...
Jamas volvería ni lo recomendaría.

cesarv

3 cesarv

02/11/2016

Me encanta siempre Jonny B Good, siempre lo recomiendo, incluso para comer algo. Esta vez sólo fui a tomar tragos y comer alguna cosa, porque después terminé cenando en otro lado, pero es un buen lugar. Tiene 2 X 1 en tragos de lunes a sábados (no sé si domingos) hasta las 21 hs.

buitreblanco

1 buitreblanco

16/08/2016

Pesima la atención. Le falta capacitación e instruccion a su personal , el lugar es muy lindo , la comida standart . Esperaba mucho mas -Agosto 2016