Plato principal: Trucha a la manteca negra con rúcula, escamas de parmesano y calabaza crocante. Postre: Gateau de chocolate blanco y nutela.

Orvis

0 Orvis

28/12/2017

Estuve almorzando ayer, con tres personas, la atencion es llamativamente MALA, las dos chicas que oficiaban de mozas carecen de la mas minima educacion y conocimientos de la Cortesia, la comida es vulgar y a precios muy elevados, el lugar es extremadamente ruidoso, se complica hacerse escuchar.
Personalmente fue una experiencia ESPANTOSA.
Cuesta creer el poco esmero de su dueño por mejorar la atencion y el servicio en gral.
Recomiendo no premiarlo con nuestro dinero.

Angel Santos

0 Angel Santos

09/08/2017

Fuimos a cenar en el dia de hoy y realmente ha sido decepcionante. Da la sensacion que por ser hoy martes, el dia en que cobran con descuento a la mesa de mujeres, hubieran cambiado el cocinero oficial por uno de segunda.
Muy caro para lo que ofrecen.Las pastas vinieron tibias, los pescados con gusto a nada y sin todos los ingredientes que ofrecian en la carta. La oferta de dos cafes con un plato de dulces, sumamente caro por las 4 masas duras que traian.
Es un timo. Un lugar para olvidar.

ExiFa

3 ExiFa

03/08/2017

Agradable restaurante de Belgrano R.. Buena atención y buena la cocina (en este caso se trató de Solomillo a la mostaza y Salmón sobre wok de vegetales) Muy buen ambiente aunque sea algo chico y un poco ruidoso. Es caro pero vale la pena.

ceci84

1 ceci84

03/07/2017

Fuimos un sábado a la tarde. La atención fue extremadamente descuidada, nos atendieron 4 personas diferentes durante el tiempo que estuvimos ahí y ninguna sabía lo que habíamos reservado o pedido, lo que hacia que tengamos que repetirle a cada una todo. Reclamamos a quien parecia ser el supervisor y dijo que "había fallado la comunicación y enseguida lo resolvía". Nunca lo resolvio ni trajeron el champagne que estaba incluido en el servicio. De terror. La comida bien.

chorni

3 chorni

23/06/2017

Sigue siendo la mejor opción del barrio, aunque los precios se hayan disparado un poco. Buena rotación del menú. Y sigue siendo interesante la propuesta de acompañar la gastronomía con obras de artistas.

Noli

1 Noli

14/05/2017

Pedimos brunch. Elegí la opción que viene con "huevos revueltos y panceta crocante". De crocante no tenía nada... casi cruda. Pedí que lo corrigieran... trajeron nuevamente los mismos huevos (pero ahora muy secos) y la panceta más cocinada de apuro, con los bordes muy quemados.

Cecilia Gonzalez

0 Cecilia Gonzalez

13/04/2017

No me gustó para nada. La ensalada de salmón pura rucula, mustia sin alinear. La pasta con muy poca salsa. La ensalada de langostinos puro repollo . El crumble con masa de tarta y...Además caro para La poca calidad.

Gabilinv

1 Gabilinv

14/03/2017

Muy buena opcion para esatr afuera, adentro es ruidoso, carta no tan variada y precios un poco elevados, las porcionse son justas.

yakare84_pda

2 yakare84_pda

03/03/2017

Me gustó, fuimos a cenar con mi novia, platos ricos, ensalada de salmón ahumado y una bondiola. Algo para destacar, pudimos ver la carta a través de la web del lugar, con precios incluidos, antes de ir. Aplausos por ese detalle! La atención bien, no fue increible. La panera muy rica, el ambiente del lugar muy agradable y amigable. No vi la carta de vinos. En cuanto a precios, quizás se pasan un poco pero pagué conforme. Sobre los precios de las cervezas, esos si me parecieron caros.

mirucampos

3 mirucampos

21/02/2017

El ambiente es muy lindo. La comida tarda en llegar pero es rica y la presentación es hermosa. Hay gran variedad de platos y postres.