guía reservas gift eventos

Av Pres. Manuel Quintana 456 , Recoleta (ver mapa)

Entrada: Gambas al ajillo, surtido de mariscos y pulpo. Plato Principal: Parrillada de mariscos y pulpo, Paella. Postre: Mousse de Turrón, Natillas.

Marmota

2 Marmota

10/01/2018

DESASTRE!! Somos clientes hace mucho tiempo. Anoche fuimos con una reserva de Restorando, confirmada por mail, Primero nos dijeron que no estábamos anotados, Nos trajeron una parrillada de pescado horrible, todo el pescado aguado. Al momento de pagar nos dijeron "bueno, les vamos a hacer el descuento", como si fuera un favor. Hoy me encuentro con un mail de Restorando diciendo que "el restaurante nos informó que no asististe a tu reserva". NO VOY NUNCA MÁS!!

Lolo

0 Lolo

20/03/2017

La verdad que muy lindo lugar y con muy buena atención, las mosas son simpaticas y buena onda. Me pedi una milanesa de pescado con papas fritas a la española y una tortilla y de postre un flan, la verdad que son platos espectaculares y con muy buen sabor. Lugar super recomendable.

mauricioo

0 mauricioo

02/12/2016

No tengo nada mas que halagos para este restaurante, pocas veces comi tan rico y la dueña Liliana una genia.

rucula

3 rucula

06/07/2016

hemos vuelto luego de tantos años, encontramos la profesionalidad de siempre, trato buenísimo tratando de conformar todos los pedidos y deseos. Bien hechos los platos como antaño, Jose Luis regreso por la buena senda con su cheff a la cabeza

rucula

3 rucula

06/07/2016

minigourm

1 minigourm

25/11/2014

Muy buena atención y calidad de los platos ofrecidos

juancarlosboullosa

0 juancarlosboullosa

20/07/2014

Estuve con mi esposa. Pedimos Langostinos de primer plato, con una salsa blanca muy sabrosa y gratinados. Una exquisitez. Después compartimos una trucha a la manteca negra, muy rica, pero algo escasa la porción y viene acompañada con papas natural (1/4 de papa)
Todo muy bien, la atención excepcional, el ambiente muy cuidado y con muy buena vajilla.
Solamente el precio: algo excesivo y tal vez sea por eso que había poca gente. Recuerdo cuando vivía José Luis y lo atendía con su esposa, había que reservar una semana antes.
La experiencia muy buena pero, como dije, un poco cara. Saludos.

Epilif83

0 Epilif83

27/02/2014

La comida estaba increíble! Lugar facil de no percibir, pero volveremos!!

raoleo

0 raoleo

14/01/2014

Fui esta noche con mi novia, ya que tenía muy buenos comentarios. El lugar es muy clásico y el patio muy bonito, pero como no había lugar afuera, comimos adentro. Pedimos unas rabas ($100) muy ricas y después comimos media porción de cazuela de mariscos ($170), para mi gusto, malisima, era un caldo, con pocos mariscos y mucho pescado, parecía una sopa y no una cazuela. Mi novia comió una trucha a la manteca negra ($145), no se percibía el gusto a la trucha, regular. Mas un agua y una copa de vino por cabeza gastamos total. $555 (sin propina)

tigredeagua

0 tigredeagua

27/12/2013

Es uno de los mejores lugares para pescados y seafood. Los platos tienen mucha calidad siempre. La atención es muy cálida. El precio es acorde a la calidad (no es barato)