• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017

Kanu Sushi es una perfecta fusión entre la milenaria cocina japonesa y la distinción de la comida peruana. La propuesta de sabores e intensos aromas se combina con la posibilidad de ver al cocinero elaborando los platos en el salón. Dentro de las entradas se destaca el Tiradito Kanu (finos cortes de pescado bañados en salsa especial de la casa) y el Tiradito Mi Perú con leche de tigre (jugo de limones, cebolla morada, cilantro, crema de leche de tigre, ají y apio). Sus especialidades son los Roll Dos Salmones (tartar de salmón con salsa especial, palta y salmón flambeado por fuera con ciboulette) y el Tori Ginger (dados de pollo macerados al jengibre y laqueados en salsa teriyaki con arroz y sésamo). Los ceviches y anticuchos son otras recomendadas alternativas de este lugar. Kanu Sushi también se destaca por la esmerada y profesional atención del servicio que te invita a vivir una experiencia gastronómica seductora por la cocina peruana y nikkei. La relación calidad-precio es muy buena.

Mecha Martin

0 Mecha Martin

24/06/2017

No recomiendo este lugar. Sushi muy mala calidad. Pedimos delivery tabla de salmón. Pésimo

martinperez

1 martinperez

07/05/2017

Me encanta kanu , siempre fresco y delicioso

awdrea

3 awdrea

26/01/2017

Soy amante del sushi y este lugar es uno de mis favoritos.

Robertino

1 Robertino

19/01/2017

Un clasico de delivery en el barrio de Palermo. productos frescos. recomiendo Tabla Rainbow. si bien el tiempo de espera puede ser algo extenso vale la pena.

Spanberg

0 Spanberg

30/12/2016

Pedimos el Rainbow que es suficiente para dos personas con hambre. El sushi muy regular, demasiado caro por la calidad. El ambiente es chiquito y nada especial. No vamos a volver.

nanuchi85

0 nanuchi85

30/11/2016

El lugar es chico pero el servicio es muy bueno. El sushi rico! Buen precio / calidad

Carliita

0 Carliita

22/11/2016

Muy agradable el ambiente, si bien es chiquito es placentero. Pedimos la tabla the best, muy rico, super recomendable. Vamos a volver ya que nos quedamos con ganas de pedir otras cosas.

GRAKOHAN

0 GRAKOHAN

06/11/2016

Muy agradable lugar, la comida excelente, mientras atendió la camarera todo fue muy eficiente, cuando por algún motivo no continuó atendiendo, fue un caos. Es un lugar caro pero muy buena comida, el sushi fantástico.

jesilau

0 jesilau

02/11/2016

Excelente lugar, ambientación y comida.

Martin Pesoa Alonso

0 Martin Pesoa Alonso

30/10/2016

Pedimos una tabla Omakase + 10 Rolls California. Plato principal: Pesca a lo macho, lomo saltedado, pollo teriyaki y salmón con verduras. Postre tres sueños y brownie de chocolate. Toda la comida estaba deliciosa. La atención de la mesera genial, al igual que el ambiente. Muy buen lugar. Recomiendo para amigos y parejas.