Pedro Goyena 75/79 , Caballito (ver mapa)

4921-4700 / 8866

Sukiyaki, makisuhi (10 piezas), nama sake.

coutojulieta

1 coutojulieta

16/11/2017

Fui c mi pareja un sabado a la noche, pedimos el sushi libre. Antipasto seguido de dos brochetas de cerdo, un plato de bocaditos de pollo frito con verduritas y un plato de verduras fritas y despues una tabla de sushi combinada donde la mayoria era con salmon. No es el mejor sushi del mundo pero estaba rico, TODO rico y por la ubicacion del lugar la verdad que nos sorprendio gratamente la experiencia. El ambiente muy lindo, una vela en la mesa, muy buena la atencion. 500p c/u

luciatraj

1 luciatraj

25/08/2016

DESASTRE!!! reservamos mesa para 4, más bebé en cochecito.
Llegamos y nos dieron una mesa al fondo, donde no había luces y no llegaba la calefacción, nos morimos de frío.
Tardaron muchisimo en atendernos, todo con muy mala gana.
El sushi pésimo, nada de salmón

Elderflower

2 Elderflower

23/08/2016

Era asidua concurrente hasta hace unos años atrás. Volví. El ambiente es lindo, pero perdió todo lo tradicional japonés que tenía. El sushi y los platos en general bajaron de calidad, mucho. No volvería. Me gustaba cuando era un auténtico lugar japonés, con música incluída.

Taviolo

3 Taviolo

01/05/2016

Una gran desilusión. Hace años era asiduo consumidor de su Sushi. Los otros días quisimos volver al que fue uno de nuestros templos en el pasado y lamentablemente dimos un un sushi de la pero calidad. Una lastima realmente.

SILSIL

3 SILSIL

14/09/2015

Una opción para comer sushi y comida japonesa que no llegó a impresionarme. Una muy buena tempura mixta, buen sabor y crocante, los arrolladitos primavera muy buenos también con una salsa cremosa que estaba muy rica, los rolls surtidos estuvieron bien, no más que eso, pequeños, irregulares y algunos se desarmaban al momento de servirse aunque de buen sabor, el postre marquise de chocolate que estaba riquísima de sabor aunque más congelada que el helado de americana que la acompañaba. La atención es muy buena, el ambiente agradable aunque demasiado tenue la luz y la vajilla muy linda, la recepción correcta.

MARIANITENN

1 MARIANITENN

23/01/2015

yo pedi sushi libre $250. comí tempura y sushi a morir. muy rico todo!

lostmarian

0 lostmarian

23/11/2014

Muy buen sushi! Los rebozados de langostinos son riquisimos!

pattoleo

2 pattoleo

03/09/2014

Fui al local a retirar un pedido. La relacion precio calidad me parecio buena, rico el sushi y el ambiente me resulto agradable. Volveré para comer en el salon

semajo

1 semajo

31/08/2014

Excelente! Fui en pareja, el lugar muy agradable, luz baja con velas, la atención super cordial, la comida riquísima, lo mismo que la presentacion y la relación precio-calidad mas que satisfactoria. Incomparable con los demás lugares que sobre dimensionan los precios por la fachada o el marketing. Ademas tenian un 10% de descuento en efectivo. Mas que recomendable!

snipes

0 snipes

29/08/2014

Antes era bueno el sushi, ya no más, El tempura si es bueno así como otros platos calientes, y lo que mas me gusta es el marquise de chocolate