Sushi, Sashimi, Sukiyaki, Yakitori, Guioza, Guindara no Misozuke, Teriyaki de Salmón ó Cerdo, Tempura y muchos platos más.

gus44

1 gus44

27/11/2017

Sigue impecable. El día que fuimos tenían como "special" sashimi de caballa: muy rico. El salmón teriyaki es único.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

13/09/2017

Fuimos tres, decidimos no pedir sushi. La comida rica y abundante (muy abundante) y algunos platos vienen con su sopa. Es caro, quizas mucho en relacion a la comida, pero la atención fue excelente y es muy tipico japonés. Vale la pena conocerlo.

aquaman

3 aquaman

04/09/2017

Pedimos dos tablas que vinieron en el Barco de madera, el sushi es bastante fresco, son piezas principalmente clásicas. La atención es muy buena, y el lugar lo habían pintado y arreglado un poco desde mi última visita. Los precios son un poco elevados.

Pol

0 Pol

29/06/2017

Excelente lugar, atencion y comida! Pedi un Katsudo y estuvo genial! MUY recomendable!

Oliverino

2 Oliverino

03/11/2016

Excelente restaurante, el mejor japonés que probé en Buenos Aires desde todo punto de vista

JulianASD

3 JulianASD

29/08/2016

Hace mas de 10 años que vengo a este lugar y es el lugar con la mejor comida japonesa auténtico que va a encontrar en Argentina!!!

semopessi

2 semopessi

25/05/2016

Excelente la comida y la atencion. Despues de probar la comida en Japon puedo seguramente decir que es el lugar mas autentico en Buenos Aires.

marianavaccaro

0 marianavaccaro

06/07/2015

Fui el anterior sabado y me encanto. El ambiente y quienes atienden te hacen sentir en Japon mismo. Mi amiga pidio un Katsudon potente (muy dulzon), que estaba muy rico. Acompañado con una sopa de miso que tenia el aroma de un buen hogar. Por otro lado, yo me pedi un Ramen que estaba esplendido. Para los que somos amantes del Ramen, este por fuera tiene toda la pinta de tradicional, y de gusto tambien. La carne de cerdo estaba riquisima!! Es caro, pero lo vale.

LeoSaran

3 LeoSaran

29/06/2015

La comida muy mala. La entrada de cortesía era ensalada rusa. El Ramen es malísimo, caldo sin sabor, puro ajinomoto, el huevo mal hecho. El Curry Udon malo, se nota que es polvo de curry comprado, con ajinomoto y maizena, con 3 pedacitos de carne dura y un puñado de cebolla de verdeo. Una verguenza que tengan estos platos en la carta y no los sepan hacer bien.

leandromansilla

1 leandromansilla

25/02/2015

Fui con mi pareja. La comida es excelente, podría decir que el mejor sushi que probé hasta ahora. El servicio muy atento y cordial, algo común en los nipones. Felicitaciones al sushiman. El ambiente es cálido, armonía típica japonesa. Es un lugar hermoso en el que da gusto comer. Ideal para una velada en pareja, pero también para ir con amigos a vivir una experiencia oriental.