Sushi, Sashimi, Sukiyaki, Yakitori, Guioza, Guindara no Misozuke, Teriyaki de Salmón ó Cerdo, Tempura y muchos platos más.

Sheila Santa Cruz

0 Sheila Santa Cruz

24/06/2018

Uno de los mejores restaurantes que conocí!! La comida es riquísima y muy fresca, el ambiente es cálido y la atención impecable. Entras a la verdadera comunidad oriental. Fui dos veces y volveré a ir. Muy recomendable!!

PatriciaCurotto

0 PatriciaCurotto

24/06/2018

Impecable desde todo punto de vista. Excelente lugar. El pescado fresco, la variedad de platos y la elaboración de los mismos son de increíble calidad y dedicación. Para ir en pareja, entre amigos o con familia. La atención es cordial, muy amable. Para volver sin dudas. El mejor lugar de comida japonesa tradicional. Aplausos para Kitayama!

indy2205

0 indy2205

02/06/2018

Una decepción.
El lugar está bien y la atención es excelente.
La presentación de los platos tambien está ok pero la comida no es buena.
El sushi muy pobre de sabor y variedad.
El arroz totalmente seco.
Los precios altísimos sin sentido.
Un menú para una persona entre 830 - 880 pesos. Una locura.
No volvería.

gus44

1 gus44

27/11/2017

Sigue impecable. El día que fuimos tenían como "special" sashimi de caballa: muy rico. El salmón teriyaki es único.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

13/09/2017

Fuimos tres, decidimos no pedir sushi. La comida rica y abundante (muy abundante) y algunos platos vienen con su sopa. Es caro, quizas mucho en relacion a la comida, pero la atención fue excelente y es muy tipico japonés. Vale la pena conocerlo.

aquaman

3 aquaman

04/09/2017

Pedimos dos tablas que vinieron en el Barco de madera, el sushi es bastante fresco, son piezas principalmente clásicas. La atención es muy buena, y el lugar lo habían pintado y arreglado un poco desde mi última visita. Los precios son un poco elevados.

Pol

0 Pol

29/06/2017

Excelente lugar, atencion y comida! Pedi un Katsudo y estuvo genial! MUY recomendable!

Oliverino

2 Oliverino

03/11/2016

Excelente restaurante, el mejor japonés que probé en Buenos Aires desde todo punto de vista

JulianASD

3 JulianASD

29/08/2016

Hace mas de 10 años que vengo a este lugar y es el lugar con la mejor comida japonesa auténtico que va a encontrar en Argentina!!!

semopessi

2 semopessi

25/05/2016

Excelente la comida y la atencion. Despues de probar la comida en Japon puedo seguramente decir que es el lugar mas autentico en Buenos Aires.