Reseña
Hamburguesas caseras acompañadas con papas crocantes, Premium Hot Dogs con salchicas alemanas con papas rústicas, variedad de Appetizers (rabas, fajitas, papas, nachos, empanadas), Tablas para compartir entre amigos, Pizzas caseras, Ensaladas. Tragos de autor y cerveza Patagonia tirada
Lamentablemente no tuve una buena experiencia. Lo unico rescatable fue la atencion de las camareras.
Fui con amigas por unas cervezas y algo para picar. El "Mix" para compartir de $250 traia, literalmente: 3 nuggets, unas papas con poquisimo cheddar, panceta y verdeo y UN CUARTO de quesadilla...
Lo mas loco: Bajo la premisa de "las promos no son acumulables" quisieron anular nuestro happy hour consumido cuando solicitamos una promo de comida listada en la carta...RIDICULO.
Nos encantó. La comida excelente! La atención buenísima! Muy recomendable. Volveremos!
Fuimos después de rebotar en el restaurante Armenio de enfrente. Sin muchas expectativas resultó mejor de lo esperado. Atención esmerada pese a ser una mesa de ocho personas, trajeron correctamente lo solicitado y si bien no comimos nada muy elaborado las tablas, las rabas y los fajitas estaban bien. Sin ser muy grande estaba lleno y todos parecían mas que conformes.
El lugar lindo, fuimos con un cupón. Buena comida. La cosa que más me asombró es que me negaron un vaso de agua. Esta gente parece no tener nociones básicas de cortesía ni de las leyes que amparan a los consumidores. La ley indica que por cobrar servicio de mesa (incluido en el cupón) deben dar un vaso de agua. Pero bueno. Por este motivo no tengo intenciones de volver ya que me resultó muy desagradable.
Fuimos el Sábado 18/7/15 sin conocer ni tener recomendaciones del lugar. Tomamos 1Cuba Libre y 1 Mojito de Maracuyá y lima (el mojito muy recomendable). Para comer: Ravioles de Salmón con Salsa de Langostinos "UN EXITO" y Ravioles de Calabaza y queso con Crema de verdeo + 2 gaseosas. (La Crema de verdeo no la recomiendo, era verdeo picado con crema y poca cocción). No nos trajeron Queso Rallado -imprescindible c/pastas- y cuando los solicitamos nos trajeron "UNA MUESTRA GRATIS". No pedimos Postre. El ambiente bueno pero hacia mucho frío ya que la puerta no cerraba bien. TOTAL: $450.-
Anoche cenamos en este lugar la tabla de mar. Tanto el tamaño, calidad y presentación estaba dentro de lo esperado. La cerveza la sirven bastante fría y el ambiente es muy bueno. Elegimos el lugar porque la puerta principal tiene pegados 3 calcos de Visa en el vidrio. Lamentablemente, a la hora de pagar nos informan que momentáneamente el posnet no estaba funcionando, y que de las 4 veces que abrimos la puerta para ir al baño (2 mi novia y 2 yo) no vimos donde supuestamente estaba el papel advirtiendo lo mencionado.
La verdad un lugar que deja mucho que desear, desde el servicio a la comida, no lo recomiendo!
Fuimos solamente a tomar algo porque queríamos hacer algo de tiempo. Pedimos dos gin-tonics (que es un trago que pedimos con mi novia normalmente a donde vamos) y puedo decir que fue de los peores que hemos tomado. Preparado como "a las apuradas". La tónica no tenia gas prácticamente.
Mención aparte a la atención. La de uno de los chicos fue buena, el resto mala onda. No soy de criticar duramente, pero fue demasiado "un segundito ya vengo" y jamas aparecer.
Y cuando recién llegamos, nos íbamos a sentar en una mesa adentro, que uno de los camareros nos ofreció y apareció el dueño/encargado y casi nos tacklea para decirnos "esta esta reservada" con poco tacto...
De todos modos cumplió con ser un lugar para esperar...
La atención fue un desastre, malos los tragos y encima caro.
Fuimos 4 amigos porque teniamos un amigo que tocaba ahi. El lugar es lindo, tranquilo. Pero no es un lugar para ir a comer. Gastamos $175 cada uno y no comimos nada. Si bien lo que nos sirvieron estaba correcto, el precio nos resulto carisimo. Seguramente para ir, ver el show y tomarse un trago esta bien. No volveria!