• Nominado Revelación 2015

Kokoro es un restaurante de Sushi ubicado en el barrio de Palermo comandado por el Chef Damián Shiizu. Se trata de un espacio pequeño pero cálido con sutiles detalles orientales, y una clara iluminación que resalta los claroscuros del lugar. Cuenta con una amplia carta que tiene, además de los rolls más clásicos del Sushi internacional, una gran selección de platos de autor preparados por Shiizu. Tuilips de Maracuyá, Geishas de Gravlax, o exquisitas fusiones Nikkei como el Tiradito de Pulpo Panca o el Tiradito Inka, con una vistosa presentación en forma de estrella. Tiene gran variedad de rolls como el Coco Furai (salmón, queso philadelphia y mango, rebozado con coco y salsa tropical) o el Kokoro Roll (Camote glaseado a la naranja, tomate disecado y queso philadelphia, con mango y miel de maracuyá por fuera). Además, Kokoro cuenta con un sistema para evitar que las algas se ablanden, lo que le da una especial textura a sus Temakis.

Jorbe

0 Jorbe

Mala experiencia. Pedí en el local 2 tipos rolls y tiradito, el salmón no sabía a nada, el roll con salsa de "rocoto" es una ofensa llamar salsa de rocoto a una tartara con un poco de picante.
Lo bueno: la amable atención.

Fedetw

0 Fedetw

La comida muy buena, las piezas son generosas, lo único malo es la atención que no coincide con la calidad del plato. Las chicas que atienden son muy despistadas estuve esperando con la carta para pedir el postre más de 20 minutos, pedí la cuenta y tardaron otros 20 minutos en traerla. La entrada que pedí me la trajeron con el plato principal.
Creo que tienen que capacitar a las chicas de atención al público para solucionar la ineficiencia que tienen.

kykke

1 kykke

Buena comida, el ambiente el ameno y el servicio bueno. Muy recomendable

nanagodard

3 nanagodard

Lugar chico con calidad de sushi bien hecho. Comimos un Combinado Duo, vino y agua. Las piezas son grandes, muy ricas y bien servidas. Nos ofrecieron unas causitas o algo así de cortesía que estaban riquísimas. ¡Volveremos!

Marina Rosas

0 Marina Rosas

DESASTROSO
pedimos de entrada cebiche que tenia tanta, tanta sal que no lo pudimos comer. Las piezas eran mas chicas de lo que suelen ser los rols. MUY CARO PARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LO QUE OFRECEN.

berisso.nico

0 berisso.nico

teníamos una reserva para dos, llegamos y nos costó que nos atendieran y dieran la mesa. Pedimos un ceviche de entrada y 25 piezas de sushi entre los dos. A la hora de que habíamos hecho el pedido se acerca la moza y nos trae unos langostinos empanados de cortesía por la demora. recién a la 1:30hs de haber hecho el pedido nos trajeron el ceviche (entrada), y al ratito trajeron las piezas de sushi. la comida estaba muy buena, muy rica pero la espera que tuvimos fue demasiada. sólo no nos levantamos y fuimos porque era San Valentín. igualmente pese a la espera, la atención fue buena y no nos cobraron el ceviche que habíamos pedido de entrada. tienen descuento con club la nación

myrmyr

3 myrmyr

me encanto el menú Selección del Sushiman compuesto por 20 piezas especialess acompañado por una bebida sin alcohol. Una propuesta a buen precio para comer sushi

luchotiscornia

1 luchotiscornia

Pesimo! Presentacion mala. Las salsas de los tiraditos y de los camarones dejan mucho que desear. Descuidado por todos lados y caro. NO LO RECOMIENDO

myrmyr

3 myrmyr

Una muy buena opción. En casa de amigos pedimos delivery de combo de sushi, excelentes variedad de piezas tanto tradicionales como originales de rolls, geishas, temakis y sus rolls rebozados.

miguel

0 miguel

El mejor sushi que comí en mi vida es pequeño pero muy lindo