Alvear Av. 1891, Recoleta (ver mapa)

4808-2100 int.1643
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2011

Lenguado con alcaparras. Fiambres.

myrmyr

3 myrmyr

He tenido la posibilidad de ir una tarde a tomar el té, muy buenos las selecciones de tes frios, deliciosa la pasteleria, que acompañaban con mini gâteaux . Y para finalizar una copa de espumante. Es algo costoso pero vale la pena esa experiencia

Anyzz

3 Anyzz

Tuve la suerte de salir sorteada para asistir a un te con Susana Gimenez, realmente una experiencia unica. Ya de por si tomar el te con ella fue genial, pero vale decir que el lugar increible! desde su vajilla, su pasteleria francesa impecable, tes de calidad y variedad, mini sandwiches de miga riquisimos, atencion fantástica. Que puedo decir mas que hermoso lugar, calidad y atencion de lo mejor de Buenos Aires.

babs

3 babs

Fuimos para un Sunday Brunch. La comida es toda buffet (gran cantidad y variedad) y los camareros sirven las bebidas (champagne, vine, gaseosas, jugos, etc.). La atencion es impecable, son todos muy amables, simpaticos y sobre todo nada acartonados. El lugar es precioso. Mas que ir a comer, es una experiencia en su totalidad. Sunday Brunch = $1.100.-

Delicitas

3 Delicitas

Fui invitada a tomar el té y me gustó mucho la experiencia. El lugar es muy muy lindo, con una elegancia y delicadeza que realmente te transportan. La mesa estaba servida impecablemente, con una vajilla soñada. La atención es muy amable y atenta en todo momento. Y si bien la comida es muy rica (tanto lo salado, como lo dulce) resulta lo menos sobresaliente de la propuesta.

elchape

3 elchape

Fuimos a tomar el te por el dia de la madre, por lo que buscabamos pasar un momento especial.
Primero que nada hay que destacar el servicio de este lugar. Es excelente!
Nada librado al hacer y con absoluta dedicación para que el comensal pase un momento genial.
Luego la calidad de lo que se come, es todo delicioso, tanto lo dulce como lo salado.
Tome el té blend exclusivo del hotel y es realmente muy rico.
El espumante de Succardi que nos dieron, "Alma 4" era delicioso y las 4 copas que tome del mismo lo pueden comprobar.
Lo único que voy a "criticar" por si se pudiera criticar algo es que de primera mano, la cantidad de comida que nos sirvieron, siendo nosotros 5, era poca, deliciosa, pero poca
Sacando eso, un lugar absolutamente recomendable y que vale cada peso

DaniBour

3 DaniBour

Fuimos a tomar el té aprovechando el menú COAS. Excelente atención, calidad de servicio, ambientación, todo impecable. No sé si será por ser el menú promocional pero no fue abundante lo que nos sirvieron pero es una linda experiencia.

leoA

3 leoA

Extraordinario servicio. Los platos fríos es para quedarte a vivir, ostras, salmón y trucha ahumado. Gravlax de salmón y de atun rojo. Langostinos. Sushi preparado en el momento. Realmente muy muy bueno. Los platos calientes estaban bien pero en lo personal no me deslumbraron. Y para terminar unos postres y pettit fours descomunales. Todo con bebidas ilimitadas de Catena, y con el servicio que sólo un Hotel 5* puede dar. Si el bolsillo lo permitiera no dudaría en almorzar ahí todos los domingos.

misolmi

3 misolmi

Fui al almuerzo del sábado, y la experiencia fue increíble. Los alimentos son de primera calidad, las presentaciones súper cuidadas, y el personal muy amable y atento. La mesa dulce es un punto a destacar, con una gran variedad de mini cakes, cuadraditos dulces y postrecitos, riquísimos y muy delicados. Y obviamente, lo mejor de todo es la ambientación, el salón es realmente magnífico. Además, como era nuestro aniversario, nos regalaron una mini torta de chocolate y dos copas de champagne. El precio no es caro si se lo compara con otros restaurantes de alto nivel o con pretensiones de serlo, de hecho, la relación precio/calidad es mejor que en muchos restaurantes fashion. Definitivamente, es una experiencia que hay que tener al menos una vez.

FerritoCampeon

1 FerritoCampeon

Fuimos a tomar ayer el té con mi señora, mi hermano y su esposa. El servicio fue impecable, muy atentos y correctos. Como ellos llegaron primero les trajeron algo para comer mientras nos esperaban. Luego vinieron los scons, húmedos y tibios, muy ricos. Al igual que los sandwiches, los bocaditos dulces, la torta Alvear, estupenda. Todo impecable, volveremos sin duda. Federico

DanieValentino

2 DanieValentino

Fuimos a tomar el té de la tarde por el menú de Coas, el lugar es muy lindo, pero la pastelería era muy poca y no nos gustó, los scones no tenían gusto, la atención no era esmerada, una desilución por el lugar que es, no vuelvo y no lo recomiendo