guía reservas gift eventos

Billinghurst 1862, Recoleta (ver mapa)

4827-9477 / 1802

La Aguada, es un restaurant que trae a recoleta los mejores sabores y delicias del norte argentino, a pasitos del Alto Palermo Shopping.

pa3lo

0 pa3lo

12/01/2019

la verdad muy buenossssss

egis

3 egis

12/01/2019

Un restaurant de comidas tradicionales del NOA (Noroeste Argentino)
Buenos platos, bien preparados en porciones justas.
La carta de vinos es variada, con precios accesibles
La atención es buena y muy rápida
Los precios son muy BARATOS (por la zona, por lo que se ofrece)
Para recomendar.
Empanadas, plato principal, vino y agua para dos $ 650,-- (por la zona NO encontrarás mejor comida ni mejores precios)

Franruizmadrid

0 Franruizmadrid

10/01/2019

Es para sentarse, pedirse un vinito, mirar bien la carta y empezar con empanaditas ricas! Después tenés para elegir entre muchas opciones, yo comí locro, lentejas y una Hamburguesa de lentejas riquísima. De postre pediré arroz con leche, que es genial. Saludos desde Madrid, volveré!

RaulC

2 RaulC

07/07/2018

Lugar pequeño, sin embargo buen espacio entre las mesas, musica de fondo que permite hablar tranquilamente, ambientacion sobria pero agradable, muy buena atencion, rica comida.
Empanada de carne + pastel de papa + agua mineral = 300 pesos
Volvere por el locro, y por los postres que desde 2 mesas contiguas no paraban halagar

RON

0 RON

29/08/2017

Fuimos a almorzar, hoy martes, muy rico los pasteles de papa y el de calabaza, de postre el flan casero y el quesillo espectacular!!! pedimos una cerveza artesanal muy buena (roja y pale ale).Buen precio y muy buena calidad.No cobran cubierto.

comilónempedernido

1 comilónempedernido

07/08/2017

¡muy rica comida y el mozo un capo!, las empanadas no tienen desperdicio.. ¡seguro vuelvo para seguir probando más delicias!

iviroma44

0 iviroma44

26/07/2017

Comidas geniales y empanadas sabrosas. Fiieles al norte todas las comidas que probamos. Locro, lentejas, mondongo y carbonada y tamales que nos quedaron por probar, pero volveremos. La atencion del camarero fue muy buena y la experiencia en general tmb. muy linda decoracion y antiguedades

mepa_68

3 mepa_68

25/06/2017

Fuimos a comer domingo al mediodia. Super tranquilo, el mozo super amable y la atención y servicio rapidísimo. Las empanadas muy ricas, en especial las de humita. El pastel de papa si bien estaba muy bien no es lo que esperaba. Sólo por cuestión de gusto personal porque estaba muy bien servido. Porciones generosas y muy buen precio final. Lo recomiendo y volveré a probar otros platos o usaré el delivery.

carinacristofolo

0 carinacristofolo

21/06/2017

Empesamos pidiendo a domicilio y nos gusto tanto que fuimos a probar la comida directamente al salon, nos gusto mucho la onda del lugar y como habiamos pedido, la comida es riquiisima, comda regional y algunas cosas mas. Recomiendo el pastel de papa, el de calabaza con pollo y mas que nada las lentejas (Completitas)... volvere o pedire para seguir probandoo!

lolo pichin

0 lolo pichin

21/06/2017

De la aguada debo destacar principalmente 2 cosas. La comida, sin duda lo mas importante en un restaurant y lo segundo, la buena atencion, otro aspecto clave, por lo menos para mi. recomiendo el locro, el mondongo y el pastel de papa y calabaza, pedite unas empanadas de entrada igual. Y como dije recien la atencion es excelente, se nota que haay buena onda y se le da bola a ese topico aqui... recomiendo a todos