Pastas caseras, pollo de campo, pescado blanco.

empanadita

3 empanadita

25/07/2017

Fuimos hoy al mediodía. Pedimos el menú del día que no es justamente la especialidad de la casa, la pasta. La cocina demoró mucho por tratarse del plato del ida. Los platos de la carta son bastante altos para el tipo de local. Faltaba luz en el baño de damas, en el sótano. El local no es apto para personas con dificultades de movilidad.

agusr

1 agusr

22/07/2017

Comida simple y estupenda. Los productos se notan que son de calidad. La atención de la dueña es excelente muy atenta. El lugar es simple y prolijo.

Susanabechara

0 Susanabechara

06/03/2017

Un desastre la atención 25 minutos esperando a que tomen el pedido ponen mesas afuera y los mozos no están atentos. Luego hago el pedido tardan 15 minutos más traen primero el café con leche luego las tostadas???

sinsal

3 sinsal

05/10/2016

Día de semana al medio día , el lugar está ubicado en una esquina soleada, la atención es agradable , tiene un menú cada día que si bien tiene un precio accesible no es un plato abundante , digamos lo justo para saciar el hambre , los sabores son ricos , buscan darle un toque a lo sencillo y eso está bueno . Los postres muy bien . Volveré

chezz

2 chezz

18/09/2016

BIEN: lindo lugar, mozos atentos. Precios correctos. MAL: Porciones chicas. El pan es parte del brunch y NO es bueno: gomoso y de mala calidad con corteza finita. Lo sirven en un plato en pedazos cortados y pellizcados, parece rejunte de otras mesas. La dueña se negó a escucharme y repetía que ella sirve pan fresco. Por qué no servirlo entonces entero en vez de recalentado en pedazos asquerosos con partes sin corteza? El omelete mediocre, y el postre de limón horrible. No vuelvo.

alexa-2010

0 alexa-2010

08/08/2016

Fuimos el sábado. Pedí el brunch, en lugar del café con leche pido un té, me dicen que no se puede cambiar hay que pagarlo aparte. Ridículo. Pido entonces un té con tostadas y budín. Me dicen no se sirven más tostadas a esta hora ( casi 13 hs). Entonces pido un sándwich con gaseosa. Por fin!! Me dan el ok. Lugar diminuto. Mesas pegadas “literalmente”. Bullicioso. Necesitan capacitación en atención al cliente. Sandwich maso. No vuelvo.

Bondito

3 Bondito

01/03/2016

Fuimos con la familia de mi novio. El lugar es muy lindo y la gente se esmera por atender pero están muy desorganizados (comida a destiempo, no te traen todas las cosas necesarias para comer, por ejemplo faltaba algún cubierto o condimento). Los platos tenían todos mucha pinta pero parecían algo escasos. 3 de nosotros pedimos brunch (hay 3 opciones y la del omelette deja gusto a poco, el tostón estaba bueno). Oscilan los $190 pero resulta caro ya que es sólo un plato, un café y una granola o fruta con mascarpone (le faltaría alguna bebida fría ya que todos tuvimos que pedir alguna y eso encareció).

Delicitas

3 Delicitas

28/11/2015

Esperaba más. Ni el lugar ni la comida me parecieron especiales, aunque no estuvieron mal para nada. Lo único que si fue genial la repostería: la tartaleta de chocolate amargo y sal mal on salvó el almuerzo 100%.

ayericcillo

1 ayericcillo

07/09/2015

Domingo al mediodía, estaba bien de gente, mesas disponibles y no hubo demora. La atención es buena y los precios también. Comí una ensalada de pollo que para mi sorpresa (mala) tenía crema, cosa que no estaba informada en la carta. Mi amiga comió pasta que estaba ok. Ni malo ni bueno, normal.

gabriella

3 gabriella

26/07/2015

Domingo al mediodía, desbordado. Mesas con escasa separación y excesivamente ruidoso. Correcto, sin sorpresas. No me maravilló ni defraudó. Aceptan sólo efectivo o Visa Débito.