Principal: fugazzeta rellena, empanada de carne salteña, pasteles de hojaldre, calzones.

Margio

2 Margio

Es mi pizzeria de cabecera!!! Empanadas sublimes. Pizzas rebalsando en muzzarella. Servicio rapido. En cuanto a la ambientación, es la tipica pizzeria de barrio. A veces algo ruidoso, pero nada que una catarata de muzzarella no resuelva. Voy siempre!!!

Oscarlitos

3 Oscarlitos

Pizzería como las de antes, pero con servicio expres y muy buena calidad en sus productos. Almuerzo al mediodía en el salón, excelente pizza napolitana, media masa y bien tostada, con gaseosa una combinación adecuada para seguir tirando el dia. Para volver y recomendar.

elchefmar

3 elchefmar

Me gusta que aclaren que es la reina de las empanadas, porque la pizza no me pareció brillante. Esta vez fue solo una muzza de parado, la próxima no dudaré en pedir empanadas para ver si realmente son los reyes. La muzza bien, me gustó el queso casi gratinado, quemadito. La masa no es de mis preferidas y eso que me gusta media masa. A la salsa me pareció que le faltaba fuerza. Aceptable, no destacable.