Principal: Langostinos Red Hot Chilli Prawns Postre: Chesee cake de maracuyá

DaniBour

3 DaniBour

07/10/2017

Fuimos a cenar y estuvo correcto. Nada sobresaliente. La atención es normal. Tiene buenos pescados, eso es fresco y es lo más recomendable para pedir. Los sorrentinos de calabaza estaban bien. Los platos son abundantes y frescos. Ambiente muy distendido y familiar. Típico boliche del Bajo de San Isidro.

Osoloco

3 Osoloco

07/08/2017

Buena comida, ambiente relajado, pésima atención. Los pescados muy frescos, la papa röstie con salmón ahumado riquísima. Para volver a probar otros platos, atendidos por otra persona.

nicorove

0 nicorove

05/06/2017

Malísima atención, los platos son muy pobres, excesivamente caro (Gasté casi 1000 pesos por 2 personas. Nunca más, este tipo de lugares son un insulto a la gastronomía.

Lara B

0 Lara B

11/12/2016

Anoche comi en La Anita. NUNCA MAS!!! Pedimos Gambas al ajillo y no se podian comer del gusto y olor a amoniaco que tenian. Esto pasa cuando el producto no es fresco y por degradacion de sus proteinas, debido principalmente a la actividad bacteriana, da lugar a la formacion de amoniaco. Obviamante nos quejamos y las devolvimos. Ellos insistian que los camarones estaban bien, que no tenian olor a amoniaco. Como les da la cara para servir eso , tratarte de loco e intentar cobrarte el plato????

AnyLod

3 AnyLod

26/09/2016

Lugar muy agradable para ir a comer en familia. Ideal para comer pescados, rabas y gambas. También tienen platos vegetarianos.
Ambiente muy agradable e informal, los camarer@s muy atentos pero algo despistados.

Florjazz

1 Florjazz

10/07/2016

era cliente de la anita solia ir bastante a comer , pero esta vuelta suvieron mucho los precios y la comida nada del otro mundo , fui a comer con mi familia eramos cuatro pedimos rabas , taco de lomo , salmon con vegetales y wok de carne , de tomar una gaseosa grande , y cafes gastamos casi $1000 , la atencion no es nada mala

jb

0 jb

14/05/2016

la atención bien, la comida bien, el precio mas de lo que es. Nada del otro mundo. Calidad por debajo del precio.

ilqueso

0 ilqueso

03/02/2016

La comida, no está mal pero no es nada del otro mundo; y muchos de los platos de la carta no estaban disponibles. El ambiente, razonable, un poco ruidoso. La atención pésima. Las mozas no se daban por aludidas ni siquiera cuando pasaban por el costado de la mesa y uno las llamaba.

moisien

2 moisien

03/02/2016

Volvimos a probar la anota y nuevamente nos decepcionó. Los tacos de mis dos hijos vinieron fermentados, obviamente los cambiaron.para olvidar!

moisien

2 moisien

24/11/2015

Fuimos a celebrar y terminamos discutiendo ya que un plato vino con el guacamole fermentado y a pesar de reclamarlo, no lo descontaron. La contestación de la moza fue mala. La música super fuerte y decían que no podían bajarla. Los platos son abundantes pero mal realizados. Caro y malo. Para no volver!