La Baita es un restaurante de comida italiana en el barrio de Palermo, en un espacio de ladrillo a la vista ambientado con ensayos de Leonardo Da Vinci y donde la música italiana acompaña la experiencia. Se dedican a una cocina puramente italiana, con productos locales como Lomo de novillo o Cordero, e importados de Italia como la Mortadela de cerdo con pistacchio, el Jamón crudo, o las Pastas secas. Se destacan platos como la Lasagna de la huerta, el Filet al aceto balsámico, el Risotto del faraón, los Ravioles de salmón o los Crêpes de queso parmesano. Entre los postres, es imperdible su Tiramisú, así como la Torre de masa philo con frutos rojos.

Alberto

0 Alberto

09/09/2017

Una vergüenza realmente. Lamento haber invitado a mi familia anoche. La comida, dejó mucbo que desear y pedí un vino, siendo informado que no estaba disponible. Así sucedió con cinco, sí cinco (5) etiquetas distintas. Al retirarme se lo hice saber al dueño o gerente, manifestándole que no volvería jamás.

Anyzz

3 Anyzz

19/02/2017

Fuimos y no nos gusto. Pastas feas servicio lento y precios caros. A los 15 dias fueron unos amigos y les resulto excelente. Creo q un lugar debe mantener siempre la calidad sino es ir a suerte o verdad. No me arriesgo a volver

Windu

2 Windu

16/11/2016

La comida tiene un buen nivel, las mesas están un poco juntas con lo cual resta intimidad y el servicio es bueno. Es una opción tranquila para un domingo a la noche.

aaa1973197346

1 aaa1973197346

10/10/2016

Pésima calidad, pan viejo, pasta de baja calidad y más de 3 faltaltantes en la carta de postres.
Existen mejores opciones a ese precio.

vdorza

3 vdorza

22/05/2016

Lamentablemente tengo que decir que no vuelvo más. La calidad de los platos decayó enormemente y el servicio es paupérrimo. Pedimos con mi marido una entrada y un plato, y al ver el desastre que era, nos fuimos sin atrevernos a pedir el postre. No vuelvo

ElCharrua69

0 ElCharrua69

15/05/2016

Primera y última vez! el servicio hiper lento, las pastas nada fuera de lo común, un bife que pedimos para mi hija una piedra incomible que tuvimos que cambiar por otra cosa, un salmón super seco e insulso; lo único que se puede rescatar es el ambiente aunque hay mesas de más y está todo muy junto....sólo se justificó ir porque tenían descuento con Club La Nación pero solo en efectivo cuando en LN dice que deben que aceptar todos los medios de pago que tienen

YiyoVLG

2 YiyoVLG

05/11/2015

La verdad una sorpresa. Muy buenas pastas caseras y abundantes. La panera muy rica, el pan viene calentito y con diversos panes saborizados. La atención buena. Los vinos un poco subiditos de precio, pero se pueden pedir. Cosas negativas: las mesas muy juntas y el aire acondicionado hace un ruido infernal. Recomendable en la parte cocina pero no en el confort.

DOLORESDRIS

1 DOLORESDRIS

30/09/2015

Caro, pero la comida y el servicio que te brindan vale cada centavo. Volvemos siempre.

negui

3 negui

28/09/2015

Tomamos el menú denominado de invierno, realmente de calidad, no tenían el vino de la marca establecida y para suplantarlo ofrecieron uno de nivel superior.

nanagodard

3 nanagodard

23/09/2015

Me encanta la lasagna de La Baita. Hace años la pedimos. Un clásico que no falla. Excelente antención!