En La Bandurria la especialidad es la parrilla, con las mejores carnes seleccionadas, también se destaca la parrillada de pescados, los langostinos emnpanados con panko y las riquísimas pizzas a la parrilla. En un salón cálido y agradable y una terraza ambientada con luces y flores entre las copas de los árboles. Ideal para ir con amigos, en familia o en pareja.

papernick

0 papernick

16/04/2016

Fuimos con mi novio a cenar un viernes a la noche. Fue una muy grata experiencia.
Pedimos la parrillada de pescado para dos: estaba muy buena por su variedad, cocción y precio.
Sin embargo, lo mejor de todo fue la atención. Nuestro mozo fue Joaquín y supo responder nuestras preguntas con mucha amabilidad y buena onda. Realmente nunca nos había tocado en ningún lugar alguien que nos atendiera con tan buena predisposición.
Volvería y lo recomendaría.

plavita

2 plavita

12/01/2016

informo que el dia viernes 8/1/2016 fui a cenar a la noche, y NO ME REALIZARON EL DESCUENTO de club la nacion "MINTIENDO POR NO SER 4 COMENSALES COMO MINIMO" cuando en ningun momento especifica eso en la pagina de la nacion. MENTIROSOS Y CHORROS

000Hestia

0 000Hestia

31/03/2015

Fuimos cuatro personas ya que nos habian regalado un Big Box.
Destacable la atencion de las camareras, en cuanto a la comida, era regular.

lingalinga

2 lingalinga

04/12/2014

Muy buena la parrilla, los cortes de carne que pedimos eran muy buenos y sacados en el punto en el cual los habiamos pedido, las papas espanholas tambien muy buenas, excelente la carta de vinos y muy atenta y amable la camarera que nos atendio. Lo unico los rinhones vinieron medio dulzones, no se si les ponene algun condimento para que salgan asi pero no nos convencio. La terraza es muy agradable y practica si uno es fumador. Tienen descuento La Nacion. El duenho estaba presente y atento. Fue una muy buena experiencia que seguramente repetiremos

babs

3 babs

04/08/2014

Me gusto mucho! De entrada pedimos mozzarella empanadas con una salsita de tomate. Las mozzarellas exquisitas, la salsita fria... El resto de la comida (principal y postre) muy rico tambien, porciones generosas. La atencion es muy amable. El lugar es muy lindo, calido, con varias mesas pero bien distribuidas y con bastante espacio entre unas y otras. Entrada + Principal + Postre + Cafe + Agua = $326. Tienen descuento con Club La Nacion.

LauFrey

0 LauFrey

31/07/2014

Fuimos a comer por segunda vez, todo resultó prefecto. La carne excelente y el ambiente muy agradable. Para volver y recomendar.

Lasagna

2 Lasagna

29/07/2014

Me encantó la Bandurria. La comida es muy rica y me encanta la decoración. Muy buenos discos colgados por todo el lugar y siempre buena musica sonando. La comida no se queda atrás. Pedimos sorrentinos de calabaza y estaban muy ricos!

Eddy_Best

3 Eddy_Best

28/07/2014

Excelente experiencia en general. Todos los platos estuvieron impecables tanto en su presentación como su sabor. La atención fue muy cordial. El ambiente, muy bueno, una casona antigüa muy bien reformada, y sobre todo, los detalles de los discos de vinilo como cuadros. La carta de vinos es breve. Muy recomendable. El único detalle fue que algunos platos que pedimos no había disponibilidad, así como un par de vinos que habíamos solicitado.

Carlos

2 Carlos

02/07/2014

Un buen lugar, comodo y espacioso (donde antes funcionaba Valaparaiso). A favor la carne en su punto justo (aunque tuvimos que esperar ya que el asado no está marcado), buenas las papas fritas y la ensalada completa que pedimos. Tienen menú infantil. La atención correcta aunque se nota la falta de experiencia. Revisando la cuenta notamos que nos cobraban una bebida de más pero no hubo inconvenientes y la descontaron. A mejorar la temperatura de los vinos. Volveremos. El balance fue positivo.

Marichis

3 Marichis

18/05/2014

Una casita reciclada y muy bien decorada. La carta con el menu justo de carne, pescado y pasta. Muy buenas opciones de vino y el servicio muy bien. Para recomendar y volver.