Tapas.

null

3 null

21/09/2012

realmente es un lugar al que vine en varias oportunidades y después de un tiempo volví, hubiese sido bueno quedarme con aquel grato recuerdo...HEADsorpresa! la carta se redujo a la mitad y con un formato de pizzeria de barrio.HEADnos trajeron unas berenjenas de aperitivo, ya que no son de mi agrado ni el de mi pareja, le pregunte al mozo si podía cambiarlas por otra cosa, a lo que respondio NO, ES LO UNICO QUE TENGO! ni siquiera nos improviso una manteca,HEADpedimos unos sorrentinos y un lomo que estaban muy buenos, pedimos queso rallado para la pasta y se lo saco como venia a la mesa de al lado todavía ocupada, y nos lo puso en la nuestra... jaja HEADpara peor hizo lo mismo con nuestro salero...HEADen conclusión servicio malisimo!

ljgonzalez86

3 ljgonzalez86

30/03/2011

Para mi es uno de los mejores lugares para comer en Lomas. Quizás me parece un poco pretencioso lo de "bar de tapas" porque a mi gusto, es lo que más flojo tienen. El resto de los platos principales están bien servidos y muy ricos, y la pizza es una de las mejores de la zona.
La atención siempre muy bien, muy prolija, y el lugar es muy bonito.

morena3

2 morena3

27/01/2011

Fuimos atraidos por el local el cual es atractivo para cenar afuera en una noche de calor...un lindo deck, linda iluminacion...lamentablemente tardaron 40 min en tomarnos el pedido, el pincho de pollo estaba literalmente crudo, las frituras horribles, las rabas estaban $48 y el plato no traia mas de 15 rabitas!la atencion pesima!