Especialidad en pescados y carnes asadas. Principal: salmón con crema de limón, trucha a la navarra, carré de cerdo con salsa de ciruelas y panceta. Postre: sorbete casero de frutillas con jenjibre y pimienta. Vinos por copa.

jess

0 jess

12/11/2017

Mis padres me llevan desde muy chiquita, a desayunar o almorzar los domingos despues de misa. Recomiendo las gigantescas milanesas de carne o el pollo al ajillo. El lugar es calido ambientado en la decada del 40 o 50. Nos encanta!

Marina Bauer

0 Marina Bauer

01/10/2017

Buena opción a la hora de almorzar o desayunar. Es preferible ir entre semana ya que Lujan convoca mucha gente el finde. Jugoso bife de lomo con chimi y ricos tallarines amasados a mano.

Dondrub Gyamtso

0 Dondrub Gyamtso

12/12/2016

Pan casero viejo. Dip de ricota de sabor ácido tapado con excesiva sal. Esperamos media hora para una ensalada a la que le faltaban ingredientes descriptos en la carta. El colmo, el wok de pollo y vegetales... ¡sin pollo! Porciones mínimas que no justifican lo que cobran. El mozo le ponía onda pero cero profesionalismo. Nos levantamos y previa explicación ante la cajera, dejamos los platos intactos y nos fuimos sin pagar. Primera vez en mi vida que lo hago.

Cecilia

0 Cecilia

04/11/2016

Mala atención, mala la comida; algo tan sencillo como una milanesa era una suela y caro.
Una pena porque está en una ubicación excelente.

monka1961

0 monka1961

27/07/2013

la atencion deja mucho que desear, el unico mozo que estaba no conicia bien los platos. el carre estaba duro. si pueden vayan a otro lugar

roswita

0 roswita

23/07/2013

Una decepción, ya que llevados por una buena critica, fuimos en grupo y estuvimos 45´esperando la entrada y las bebidas, y luego de varios reclamos por el plato principal, (a cada una de las "unicas dos" mozas del lugar), y luego de estar sentados 1 hora 50´, intentamos hablar con un encargado, lo cual no sucedio porque no estaba, para lo cual pedimos la cuenta de lo consumido y nos retiramos a almorzar a otro lado.

sabina84

0 sabina84

29/10/2012

Almorzamos el domingo 2 personas. Los precios me parecieron muy elevados. Optamos por la picada para 2 o 3 personas(parecia para uno): era fiambre de buena calidad pero muy poco ya que costaba $125. Me sorprendio cuando nos cobraron $20 por el servicio de mesa: nos pusieron un individual de cuerina, servilletas de papel y un pan dudosamente casero. Lo unico q rescato es la atencion de la moza una señora muy amable. Muy decepcionante

Eli16

1 Eli16

29/02/2012

Fuí con mi pareja al mediodia. Si bien la comida estaba bien, me pareció extremadamente excesivo el precio. Gastamos $380 por: 2 Sprite, 2 bife mariposa y una porción de fritas. Por el servicio de mesa nos cobraron $10 por persona, y nos trajeron un supuesto pan casero (realmente estaba duro y viejo) con un escaveche que si hubiera podido le sacaba una foto. Era un tarrito lleno de aceite con 1 rodaja de zanahorias. La atención muy mala, tardaron 20 min en traernos la carta cuando sólo había 3 mesas ocupadas. Luego la encargada estaba a los gritos en la caja maltratando al personal. De terror.

joan1997

1 joan1997

20/08/2011

Realmente, de primera. Toda las comidas desde las entradas a los postres y la carta de vinos a un precio muy conveniente.
Para quedar bien!

max power

0 max power

14/07/2011

Comimos muy rico. Yo recomiendo las pastas(soy fanatico de las mismas) Se nota a la legua que son caseras y frescas. La moza me aclaró que se amasa dia por medio por la gran demanda que tienen estos platos. Mis amigos españoles pidieron carnes super jugosas.
Para quedar como un rey!