Principal: goulasch Hilda, apple crumble.

danlor2009

2 danlor2009

22/03/2017

Muy buena atención, platos tipo caseros ricos y abundantes. Lindo para comer afuera una noche cálida. Recomendable

Toribia Choque

0 Toribia Choque

17/12/2016

Tengo 31 años y desde los 9 años que voy a La Bataraza.
Es como comer en una casa. Los platos son sencillos, pero bien hechos. Jamás pude terminarme un plato sola. No son excesivos, pero si generosos. La atención es de primera, los camareros al igual que el encargado son muy buena onda y tienen buena predisposición. Es como ir a la casa de un amigo que cocina bien.
El que espera un lugar careta que ni vaya, el ambiente es íntimo y la comida siempre está a punto.
Precios coherentes

laucech

1 laucech

05/12/2016

Excelente lugar, muy tranquilo, al lado tiene una placita así que lo hace ideal para llevar niños también.
Nosotros pedimos carre de cerdo agridulce, lomo con brócoli gratinado y unos bocadillos de acelga, ¡riquísimos!
La atención de los chicos muy buena, son simpáticos y expeditivos. Re recomiendo, es un lugar al que volveré pronto!

Agustinpr

0 Agustinpr

09/11/2016

Muy buena la comida, el lugar por ahí un poco chico pero nos toco una mesa en el fondo así que zafamos. El mozo era nuevo así que estaba medio perdido pero bien predispuesto.

Pafita

1 Pafita

04/06/2016

La comida y la atención son siempre excelentes. Lástima que se llena en dos segundos, tenés que estar desde muy temprano esperando porque encima no podés reservar. Podrían ampliar el local.

SILSIL

3 SILSIL

27/01/2016

Un lugar muy agradable, la comida es muy rica, una entrada compartida de milanesitas de muzarella, buñuelitos de verdura y rabas, el ppal. lomo con chutney y cebollas caramelizadas, el postre marquise de chocolate con salsa de frambuesa, todo muy rico y porciones correctas. La atención es muy buena, esmerada y diligente. La panera con panes caseros que para amenizar la espera viene con una crema de queso azul exquisita. El ambiente familiar. Para volver y recomendar.

manuelpc

1 manuelpc

11/01/2016

Fui un Domingo a la noche. Pedimos un plato de malfattis y un gatuzo a la sarten. Ambos platos muy buenos, abundantes y a buen precio. La atención impecable dentro de la informalidad propia del lugar. El salón, algo descuidado con telas de araña en las paredes, las mesas de afuera, muy agradables. 10% de descuento pagando en efectivo. Se puede volver.

Buen_Gourmet

1 Buen_Gourmet

22/09/2015

Fuimos con un amigo el viernes a la noche. El restaurant estaba lleno y tuvimos que esperar. Pedimos el plato del dia, guiso de cordero, y strogonoff con arroz, ambos muy sabrosos y recomendables. De postre compartimos un panqueque de manzana con helado de crema, también recomendable.

patooleo

1 patooleo

20/07/2015

HOla! fuimos el sabado. La atencion es excelente, los platos muy bien servidos, solo que les faltaria espacio, pero lo compensan con todo lo demas. Los chicos q atienden las mesas con excelente predisposicion (cosa dificil de encontrar) ah! tienen varios medios de pagos!

cronopios

3 cronopios

08/06/2015

En general bien. Porciones bastante pequeñas en relación a los precios. Platos básicos pero bien elaborados. Atención de primera. Les falta espacio.