guía reservas gift eventos

Principal:brochette Mandinga (lomo, pollo envuelto en panceta, molleja, cerdo, ciruelas, apios y cebollas). Postre:melón glaceado (peras y melón glaceados al lemoncello con helado de limón)

Valeria Basualdo

0 Valeria Basualdo

24/04/2017

Pasamos el sábado por la noche con mi marido y pedimos una parrillada para dos. Realmente excelente, anchuras varias de excelente calidad, carne en un punto medio deliciosa. La atención fue muy buena, sin esperas prolongadas, y un trato muy cordial. Su tiramisú es delicioso. Totalmente recomendable. Valores acordé al lugar y la calidad de comida q brindan. Vayan!!!!

Corona_Master

3 Corona_Master

13/02/2017

Es una parrillita de barrio que cuenta ademas con platos de pastas y minutas. Los platos en si estan buenos. Para recomendar el lomo a la ciruela o el ojo de bife de la casa. El tema es que es muy caro para lo que te termina ofreciendo ya que es una simple parrillita sin muchas pretensiones. Si no fuera por el precio el lugar es recomendable

cristianeuma

0 cristianeuma

11/07/2016

Fui el sabado 9/7, me atendio mas el mozo de otra mesa que el que correspondia a la mia, sabado a la noche y sin musica. Parrillada para dos 470$ + una stella de litro y una porcion de papafritas 230$ (total $700 mas propina)..Las achuras bien (habia molleja) ahora la carne un desastre.. pedazo de pechito de cerdo y un pedazo de asado lleno de grasa y nada mas.. carisimo para lo que fue.. no vuelvo..

indiocua

1 indiocua

04/03/2015

Fujimos un Jueves a la noche ,Ambientado como una casa de campo esta bueno, servicio muy cordial y rápido. panera con pan crocante me sorprendió gratamente por ser el turno noche , el asado a la parrila estaba bueno, la milanesa "la Bernardita" mmmmm , aceite muy usado y el relleno ni se veia, no merece salir con el nombre del local , los precios son los de la zona. Lo mejor "el vino de la semana" buena relacion precio calidad , No hay tantos motivos para volver .