Principal:brochette Mandinga (lomo, pollo envuelto en panceta, molleja, cerdo, ciruelas, apios y cebollas). Postre:melón glaceado (peras y melón glaceados al lemoncello con helado de limón)

Valeria Basualdo

0 Valeria Basualdo

24/04/2017

Pasamos el sábado por la noche con mi marido y pedimos una parrillada para dos. Realmente excelente, anchuras varias de excelente calidad, carne en un punto medio deliciosa. La atención fue muy buena, sin esperas prolongadas, y un trato muy cordial. Su tiramisú es delicioso. Totalmente recomendable. Valores acordé al lugar y la calidad de comida q brindan. Vayan!!!!

Corona_Master

3 Corona_Master

13/02/2017

Es una parrillita de barrio que cuenta ademas con platos de pastas y minutas. Los platos en si estan buenos. Para recomendar el lomo a la ciruela o el ojo de bife de la casa. El tema es que es muy caro para lo que te termina ofreciendo ya que es una simple parrillita sin muchas pretensiones. Si no fuera por el precio el lugar es recomendable

cristianeuma

0 cristianeuma

11/07/2016

Fui el sabado 9/7, me atendio mas el mozo de otra mesa que el que correspondia a la mia, sabado a la noche y sin musica. Parrillada para dos 470$ + una stella de litro y una porcion de papafritas 230$ (total $700 mas propina)..Las achuras bien (habia molleja) ahora la carne un desastre.. pedazo de pechito de cerdo y un pedazo de asado lleno de grasa y nada mas.. carisimo para lo que fue.. no vuelvo..

indiocua

1 indiocua

04/03/2015

Fujimos un Jueves a la noche ,Ambientado como una casa de campo esta bueno, servicio muy cordial y rápido. panera con pan crocante me sorprendió gratamente por ser el turno noche , el asado a la parrila estaba bueno, la milanesa "la Bernardita" mmmmm , aceite muy usado y el relleno ni se veia, no merece salir con el nombre del local , los precios son los de la zona. Lo mejor "el vino de la semana" buena relacion precio calidad , No hay tantos motivos para volver .

paulavete

1 paulavete

03/05/2014

Muy lindo lugar, excelente ambientación, y super tranquilo. Pedimos un lomo relleno con queso y unas papas noisette, y ravioles de ricotta con una salsa "Bernardita", las pastas no son el fuerte del lugar pero sí caseras y de buena calidad. Los platos son abundantes, vienen a buena temperatura, los mozos son atentos. Lemoncello de cortesía para la sobremesa. Carta de vinos amplia a precios razonables. El lugar no es barato, pero me parece acorde a lo que ofrece. Viendo las críticas de años anteriores, pienso que mejoraron mucho el servicio.

Klipan

1 Klipan

16/02/2012

Muy lindo lugar y la atencion del personal es barbara, pero la comida deja mucho que desear, muy larga la espera entre la entreda y la parrilada, eso si las empanadas que nos dieron muy ricas!

Sixoleo

1 Sixoleo

02/10/2011

Excelente la comida y la atención! Las mollejas se merecen un aplauso especial! Una de las mejores parrillas en donde he comido!! Realmente un manjar!

bran1902

1 bran1902

07/08/2011

La fachada del lugar invita a ingresar. El servicio de mesa muy malo, al igual que la cantidad de comida. Pedimos una parrillada, que demorò un montón, al igual que los cubiertos. El sanitario estaba un poco descuidado. Fuimos un sábado a la noche en el verano, si bien el ambiente es muy familiar, no me gustó que hubiera dos mozos para todo el salón, no daban a basto!

jorge0254

1 jorge0254

18/04/2011

Me defraudó, por fuera y dentro el lugar está muy bien puesto, pedí una PARRILLADA, ya que es una parrilla, y esto es su presentación. Me la trajeron en una bandeja las achuras, tibia, tendrían que haberla traído en un brasero sino la comida se enfría, la carne también, lo mismo. UN DESASTRE, El precio bastante caro para una parrillada. No vuelvo más.

Lancha

1 Lancha

23/11/2010

No es caro, pero la relación precio calidad no me dejó satisfecho.