guía reservas gift eventos

Av. Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero (ver mapa)

0810-555-5272

La Bistecca es ya un nombre bien establecido en la escena local, cuya propuesta tradicional de parrilla y pastas caseras lleva el concepto de buffet libre al nivel de la alta gastronomía. Emplazado en Puerto Madero, su amplio salón tiene espacios ideales para reuniones, familias o amigos, ya que las mesas están espaciadas y ofrece un lugar elegante. El buffet cuenta con mesa de fiambres y quesos, salad bar, e incluso sushi, además de una buena oferta de pastas caseras, pescados, y la carne a la parrilla siempre tierna. Para cerrar la cena, hay postres a la carta o puede hacerse uso libre de las fuentes de chocolate y dulce de leche y las frutas. Buena carta de vinos y atención esmerada, que incluye un aperitivo cuando es necesario esperar por la mesa.

DOGGUI

2 DOGGUI

05/01/2019

Buena carne, aunque hay que hacer bastante fila, aceptable mesa fria pero peor que la de rodizpo, paella regular, y tambien tiene pizza, pastas y sushi.Muy ricos los panes.Precio de fines de semana :670 sin bebidas e incluye un postre de la carta y algunas frutas y masas de la mesa de dulces.Más variedad que calidad, igual volvería.Ideal para salidas en grupos grandes

Iklimi

0 Iklimi

07/12/2018

no tiene flexibilidad y los que toman la reserva atiende muy mal.
reserve para un grupo de 20 y dice que si no llega a la hora puntual se levanta la reserva , a parte pague 50% de la seña.
igual ni 5 minuto me quiso dar la tolerancia para juntarnos 20 persona .

chenindulce2015

2 chenindulce2015

06/03/2018

Fuimos sabado a la noche dos personas, hicimos reserva x lo tanto nos dieron la mesa rapido, no nos gusto mucho, no hay mucha variedad de comida, de postre solo tenes la fondeau o un postre x persona, muchisima gente, pero mucha gente, habia q hacer cola para todo y encima cuando llegaba tu turno estaba todo vacio, la verdad no nos gusto, es caro, la bebida es cara y hay mucho bullicio, no se puede hablar sin gritar, no volveria

Silvana1969

0 Silvana1969

01/03/2018

Excelente lugar y muy buena comida.... la verdad hemos comido muy bien y mucho.... volveremos...

SALIDOR

3 SALIDOR

13/11/2017

UNA VERDADERA LASTIMA !!! no haber consultado las últimas opiniones en esta página. Fuimos por viejos recuerdos de noches pasadas y verdaderamente disfrutadas. Si bien la atención no fue mala, todo el resto... pésimo. La panera ya no es la de antes, la fuente del jamón crudo, lejos del resto de los fiambres y escondida entre los quesos, el sushi lo sirven como la parrilla y en porciones minúsculas, la parrilla....bah para que seguir...NO VAYAN !!!!

risil

0 risil

29/10/2017

fui el dia sábado 28/10/17 y realmente un desastre desde que llegue hasta que me fui, se olvidaron de anotar la reserva, recepcionista ylos muchachos un desastre irrespetuoso,e ineficiente y la mesa que nos dieron teníamos a la gente que esperaban arriba nuestro. VERGUENZA TOTAL,INEFICIENCIA, NUNCA MAS

Guaruja

0 Guaruja

15/10/2017

La recepcionista Carolina muy mal educada, tuvimos que esperar 3 horas, un caos, nos fuimos a otro lugar que fueron muy amables! Hay que haver más organización para fechas especiales.

Marta Lehmann

0 Marta Lehmann

18/06/2017

Fuí muchas veces y era bueno, pero esta última 16/6/17, realmente un desastre. La vajilla vieja, gastada y cascada. El menú muy limitado y pobre, la parrilla solo tenía vacío chorizo y morcilla , el postre solo el fondue de chocolate. Se come mejor en un tenedor libre de barrio que en este decadente restaurante. Es una pena porque era un placer cenar ahÍ . QUE TE PASO BISTECCA?!!!!!

Ali Vlasova

0 Ali Vlasova

08/06/2017

El lugar ya no es lo que era. Redujeron la variedad en comida. Además al reservar la mesa por teléfono,pedí que nos dieran una mesa cerca del ventanal. Al llegar, nos ubicaron en otro mesa habiendo varias mesas libres al lado del ventanal, y que de hecho nunca se ocuparon mientras permanecimos alli. Tampoco nos regalaron el lemoncello que dicen que te dan cuando cumpleaños. Una decepción.

Guillermo5

0 Guillermo5

18/05/2017

Realmente una pena!!! Solía ir seguido. Esta vez: faltaban muchos platos en la entrada fria (matambre, arrollados, jamón crudo, ni hablar de mariscos!!!). La pasta la pedí al dente: y vino totalmente pasada. La atención fue directamente decepcionante. Los mozos estaban muy preocupados por el partido de fútbol,tal vez esa fue la causa... Fui con reserva por el cumpleaños de mi madre. NO VUELVO NUNCA MÁS!!!