Parrilada: asado, entraña, pollo, variedad de carnes y achiras.

DianaSusana

2 DianaSusana

23/09/2017

Fuimos con familia y amigos a festejar mi cumple y todo fue de primera: atención, comida y precios muy razonables. La parrillada servida de a poco recibió elogios de todos los pasos. Se destacan las ensaladas, gran variedad y muy bien presentadas. Super recomendables las papas fritas del lugar, no son las congeladas sino bien caseras. A quienes no conocían el lugar les encantó y prometieron volver. La atención de los mozos fue de diez. La mejor parrilla de mi barrio!

Charlie61

1 Charlie61

08/01/2015

pedimos una parrillada para 4 personas, recomendada por el mozo, diciendo que era abundante y buena, claramente no cumplio ninguno de los dos atributos, escasas las porciones, y lo peor de todo, la calidad, la carne totalmente arrebatada, negra, una suela el vacio, por un momento no sabias que era una morcilla y que una porcion de asado, una verguenza y una falta de respeto a cualquier porteño buen comedor de asado. le peor de todo el mozo, era un gordito simpatico, hasta que nos consulto si nos gusto, al mostrarle la terrible realidad de la carne, reacciono diciendo que la carne estaba a punto y que se nos quemo a nosotros al dejarla demasiado en tiempo en el calentador, sin palabras. para rematar la noche, la cuenta, menos mal que eramos todos jovenes, porque sino nos hubiera agarrado una pataleta cuando vimos el numero, por un momento pensamos que estabamos comiendo en el centro de manhattan, carisimo!!! 720 mangos!!! por una parrillada con unas gaseosas, nahh pesimo, nada de nacional o popular, parece mas PRO que otra cosa. No volveriamos, y si pudieramos impediriamos que vaya mas gente! !!

Gonzaaacai

1 Gonzaaacai

17/12/2014

Lo unico recomendable es el lugar, lindo ambiente. NO recomendable para gente de buen comer, porciones escasas y muy sobrevaloradas, no lo recomiendo, 1ra y ultima vez.

Pabloooooo

0 Pabloooooo

01/10/2014

Caríssimo todo, la comida apenas razonable. No vuelvo.

vannarams

0 vannarams

19/09/2014

Excelente. Pedimos una parrillada que venìa con ensalada mixta, màs una porciòn de mollejas y cuatro bebidas. El precio es un poco elevado, nada de nacional ni popular, pero cenamos muy bien, incluso sobrò siendo que eramos tres personas de buen comer. El personal siempre atento, nos atendieron diez puntos. Sin duda volveremos.

RodrigoBA

2 RodrigoBA

11/04/2014

El nombre del restaurant es La Blanquita (Nacional y Popular), aunque sus precios lejos están de ser nacionales y populares. La ambientación del lugar es agradable, similar a un parrillón de barrio.

Cenamos con mi pareja, un bife de chorizo mariposa y unas fritas ambos a compartir, un vino convencional de mesa tinto Estancia de Mendoza, y de postre un flan con crema también para compartir.

La atención del mozo fue bastante cordial, hasta el momento que entregó el cierre de mesa. El total del mismo fue de $369 pesos. En promedio, pagamos 120 pesos por los tres productos entregados.
No volveremos jamás, y daré a conocer a mis conocidos la lamentable experiencia que vivimos en este lugar.

Flames

1 Flames

29/11/2013

Se come lindo, los mozos extremadamente amables pero es carísimo. No se entiende bien porque. Y menos aún el porque del nombre del lugar (La Blanquita Nacional y Popular)... De Nacional y Popular no tiene nada...

elsenador

1 elsenador

15/12/2012

Pedimos una parrillada que tardo siglos en llegar a la mesa, todo parecia recalentado y me parecio muy caro para lo escaso de la comida, no vovería

MrDomyn

3 MrDomyn

25/01/2012

Fui con amigos y pienso volver, comimos de manera contundente. Falta un poco de iluminación en las mesas de afuera más alejadas, pero el resto bien. Buena la atención del mozo.

Juan_Solo

0 Juan_Solo

30/08/2011

La Blanquita aprovecha su condición turística en el circuito tanguero de Almagro para subir los precios exageradamente, sin que la calidad de la comida justifique tal valor. Hay miles de parrillas de barrio mucho más baratas y de mejor calidad. Nunca volveré.