Lomo a la Bonne Vie.

Porteña

0 Porteña

08/11/2017

El mozo hace todo lo que puede, precios demasiado altos, el lomo no es lomo, gaseosa en lata, poca variedad, la cocina tarda mucho. No vale la pena. Los baños chiquitos. No vuelvo.

Pabloesz

0 Pabloesz

12/07/2015

Fuimos y tardaron 20 minutos en retirarnos los platos de la mesa anterior, otros 40 para traernos la entrada. Panera improvisada, algunas mesas con manteca, otras sin. para que preocuparse no?. Nos secaron los cubiertos en frente nuestro antes de entregarlos. El mil hojas de papa parecia de plastico, crema totalmente seca y papas crudas y super duras, incomible. El lomo no es lomo, carne muy quemada y dura, En fin. un desastre. No pierdan tiempo ni dinero. otros 15 mim para traernos el vuelto. Lo único recomendable, la onda que le pone el pelado.
El baño muy chico, sino te organizas no salis.

SSte

2 SSte

07/05/2015

Fuimos cuatro. Pedimos un salmon, un lomo con rattatouille y dos pollos con milhojas de papa. Ningun plato para recomendar y si detacar que el rattatouile eran solo verduras cortadas. De postre un brownie que tendria por lo menos una semana de hecho, durisimo. El lugar zafa, porque esta apartado de la gente que circula todo el tiempo. Pero la ATENCION PESIMA. Media hora para limpiarnos la mesa, un monton para traernos la comida y ni hablar para levantar los platos despues, cosa que tuvimos que soliocitar. Despues tuve que levantarme a buscar una carta para ver que pedir de postre, cosa que me negaron diciendome que ya me la alcanzaban y despues de 10 minutos tuve que ir a buscarla nuevamente. No lo recomiendo para nada. Ah el baño es compartido y la puerta del de hombres si la cerrabas te quedabas adentro porque no abria.

blackl

0 blackl

05/10/2013

Pésimo el servicio. Trajeron la comida cruda, pedí dos bebidas que nunca llegaron, y el ambiente estaba mal calefaccionado. Horrible.

Lakalo

0 Lakalo

24/08/2011

Platos sencillos suculentos de colores vivos para compartir, la tarta de manzana tibia con helado de crema americana MORTAL, ambiente calefaccionado , adoro el arbol y buena onda TODOS los integrantes de La Bonne

sovtek

3 sovtek

25/03/2011

Calificar a La Bonne Vie como "desastroso" es ser bastante generoso: tardaron por reloj 20 mintuos en atendernos desde el momento en que nos sentamos, pedí unas berenjenas rellenas, el mozo tardó otros 30-35 minutos en volver, sin el plato, diciendo "sabés que no tenemos más berenjenas rellenas?" O sea, 35 minutos para decirnos que no tenían el plato que habíamos pedido... pedí finalmente otro plato que tardó menos, pero llegó frío y con un gusto totalmente insulso. Al lado nuestro se desocupó una mesa apenas llegamos, y el mozo no levantó el servicio en todo el tiempo que estuvimos. Nefasto.

fukerito

3 fukerito

25/05/2010

El lugar es muy lindo pero mas bien chico. Ideal para ir en la semana. Los mozos son mas bien desatentos.
La comida en gral me parecio rica, con altos y bajos, el postre, brownie con helado fue un punto alto al igual que las milanesas de mozzarella. Bajos: lomo a la mostaza y que no tenian volcan de chocolate como no tenian frutillas a la crema.
No creo que vuelva...

nieveycrema

0 nieveycrema

09/11/2009

Ambiente calido, atencion indicada, buenas recomendaciones y comida de primer nivel, sus diferentes sectores le da tranquilidad y reserva, el risotto es excelente y la carta de vinos variada.
Toda una experiencia!

Tanobellomo

0 Tanobellomo

09/11/2009

Excelente lugar! la atencion de primera! fui con mi chica y quede super bien!