Ayacucho 2027, Recoleta (ver mapa)

4808-2100/4805-3857
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2013
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2012
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2011

Situado en una de las avenidas más elegantes de la ciudad, La Bourgogne es un restaurante de cocina francesa a cargo del Grand Chef Relais & Châteaux Jean Paul Bondoux. La carta ofrece clásicos de alta gama fusionados con arte y sofisticación. Entre sus platos se destacan la Merluza Negra asada en texturas de Hinojos y Tomates confitados y el Garrón de Cordero braseado al Vino Malbec. Los asistentes pueden disfrutar de una exquisita cocina francesa e internacional, en un ambiente cálido, con un especial atención al servicio y al detalle. Tiene un código de vestimenta acorde: elegante sport o formal. La Bourgogne es una buena opción para dejarse mimar.

JuanSantos

3 JuanSantos

31/12/2017

Volví, el lugar, la atención, la vajilla, los cubiertos, son excepcionales, el camarero que me atendió bien, se puso antipático porque mi Sra. había pedido cordero sin ajo y sin cebollas , y al cocinero se le filtro el a ajo en algún aceite o utensilio y no lo reconocieron, la porción era abundante y bien hecha, yo pedí un atún rojo muy bueno y abundante, pero deben cuidar el ambiente, un cliente se saco los zapatos no le dijeron nada, la panera un horror el pan un chicle,

rom_nico rom_nico respondió

rom_nico Usuario avanzado rom_nico Buenos Aires, Argentina

quizas su religion se lo requeria. porque ud supone que hay q decirle algo a una persona q se saca los zapatos para comer?

Reportar

ritaele

0 ritaele

09/12/2017

Excelente! Atencion impecable, comida y ambiente.

flibor

3 flibor

17/09/2017

Hacia muchos años que no ibamos y algunas cosas cambiaron que a mi gusto eran parte de las caracteristicas de este restaurant es real que la vida cambio pero los clasicos no deberian y es que antes no te dejaban entrar si no tenias zapatos y saco y ahora entras con bermudas y hojotas con respecto a la comida y la atencion gracias a dios eso no cambio y sigue siendo de exelencia con respecto a los precios la verdad es que no es caro comparado con otros resto que te roban y no te dan ni la mitad

fmartins fmartins respondió

fmartins Usuario avanzado fmartins Buenos Aires, Argentina

Que loco, te molesta que coman en OJOTAS pero no te jode que sos un burro escribiendo.Vos la EXCELENCIA te la llevaste a marzo

Reportar

Marygourmet

0 Marygourmet

03/06/2017

Fuimos con amigos y disfrutamos de un festín para nuestro paladar. La cocina resultó exquisita y peculiar. Las ancas de rana estaban estupendamente acompañadas con una fusion de sabores que completaban la suavidad de su sabor original. El conejo con salsa de quesos, otra exquisitez y las ostras con acompañamiento verde también.Y las presentaciones fantásticas. Además convidan con pequeñas y sorpresivas delicias a lo largo de la comida. Felicitaciones al chef!

sheine

3 sheine

04/04/2017

que lindo es ir a un lindo restoran, comer bien y estar bien atendidos. Un verdadero placer, lugar sofisticado, elegante, con detalles unicos. Pedimos el menu que tienen con carne asada. Entradas riquisimas, carnes sabrosas y a punto, postres deliciosos, incluye bebida sin alcohol y vino... y cuesta $ 950 por persona...vale la pena, un lugar increible, los mozos, el maitre, el chef, todos los detalles para que te sientas estupendamente bien. y si no tenes a la carta: entradas $ 300 y ppales 700

awdrea

3 awdrea

04/05/2016

Uno de los mejores sitios de comida francesa en Buenos Aires

kimddiana

1 kimddiana

13/04/2016

Excelente todo. La comida, el ambiente, la atención y sobretodo la carta de vinos. Recomiendo la entrada de ostras, súper fresco y abundante. Para mi, esta dentro de los mejores restaurantes de Bs As

kimddiana

1 kimddiana

13/04/2016

babs

3 babs

09/11/2015

La comida es muy buena desde la panera hasta el postre. El atencion es muy esmerada y pendiente: las copas siempre estuvieron llenas. Esteticamente el lugar es muy lindo, teniendo rincones para estar en privado, o para estar junto a un ventanal que divide de la cocina, ass mesas bien separadas. Es caro: Entrada+principal +postre+agua+cafe = $1.035.-

rag11

1 rag11

31/08/2015

El lugar es excelente. Todo mas que bien. La relación precio/calidad también es excelente. En mi opinión el mejor restaurante de Buenos Aires, lejos.