guía dixit gift
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

La Brigada es una parrilla ubicada en el barrio de San Telmo que se distingue por la variedad de sus cortes de carne y su extensa cava de vinos. Su ambientación, bien típica porteña, tiene mucha memorabilia futbolera y camisetas de fútbol autografiadas. La carta es amplia, con muchas entradas como Pata de cerdo o Provoleta de cabra, pero lo que se distingue son sus carnes y achuras. Además de las de origen vacuno, tienen Mollejas y Chinchulines de chivito, y Chorizo de Javato. Se recomienda probar, además de los cortes tradicionales, el Asado especial del centro, el Corte especial o la Tapa de ojo de bife, especialidades de la casa que vale la pena probar. Entre los postres, se destacan el Plato de dulces con queso de cabra y los Panqueques a la italiana.

egis

3 egis

30/06/2019

Fuimos un sábado con amigos.
Lugar lindo pero sobrecargado de adornos con aspecto kitch (horrible)
Atención regular, lenta, servicio más lento aún.
Los platos (carnes) que dicen ser su punto fuerte realmente NO son de lo mejor, en verdad son de regular para abajo.
Carta de vinos extensa donde hay vinos excelentes.
CARÍSIMO al extremo.
Platos y vinos desde $700 (U$S 16,--) y de allí para arriba. Junio-2019
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Liliana

0 Liliana

20/06/2019

La comida no es lo que era antes. No te olvides nada fuimos los últimos en irnos dejamos un celular y dijeron que no estaba. Una verguenza

Ilusionista

1 Ilusionista

25/01/2019

Fuimos cuatro personas, nos atendieron muy bien. Caluroso, ruidoso pero la comida buena y en el punto justo.

geiras

1 geiras

22/08/2018

Un restaurante para el olvido. Comida mediocre a mala. Ruidoso, caro para lo que ofrece (que es malo) y los baños un desastre.

parker

3 parker

13/08/2018

Excelentes cortes de carne asados a la perfección. Entraña, asado de tira y mollejas excepcionales en el punto pedido. Chorizos y morcillas ok. Ensalada que no se le acerca siquiera al nivel de las carnes, una pena. Servicio de primera con mozos profesionales. Los vinos arrancan en $ 400, deberían tener un par de opciones más razonables. Muy buena experiencia. Lo recomiendo.

Edu021

1 Edu021

19/03/2018

No había ido nunca. No se porque tiene esta fama que esta lejos, muy lejos de la experiencia vivida, esta restarurante está bastante por debajo de muchas parrillas de BA. Papas fritas pobres pasadas o crudas, chinchulines muy malos, Lomo crudo, enviado de vuela arrebatado, asado muy malo, Bondiola regular, no acertaron con el punto de la carne en tres platos. Es muy caro por lo que cobran debería estar a la altura de Don Julio o La Cabrera y está MUY lejos. No vuelvo.

Marcuolo

3 Marcuolo

04/05/2017

No había ido y es un lugar para conocer. Lamentablemente no se hizo justicia con su fama. No me sorprendió en nada y creo que está bastante por debajo de muchas parrillas de BA. Provoleta muy buena, chinchulines muy malos, morcilla buena, ojo de bife bueno, asado especial bueno, bife de chorizo muy malo. Buenas fritas y ensaladas. Buenos postres. El punto de la carne está bien. Es caro, por lo que cobran debería estar a la altura de Don Julio o La Carniceria y está MUY lejos. No vuelvo.

Claudia Echeverria

0 Claudia Echeverria

30/03/2017

Excelente lugar para.comer parriladas. Hermosa ambientacion. Muy recomendable

Cesar

0 Cesar

07/02/2017

La comida espectacular. El lugar elegante. Pero el servicio muy malo. Esperamos por una hora por la comida. Despues de comer el señor nunca vino para preguntar si queriamos algo mas o si queriamos postre. La verdad una experiencia horrible!!! Gastamos 3000 pesos por este servicio y al final el queria propina por dar un mal servicio....
El lugar es espectacular pero tienen que cambiar sus empleados y sus malo servicios. No lo recomiendo

Ita

3 Ita

30/01/2017

Muy buen lugar para la cocina autóctona. Típico bodegón de San Telmo. Muy cuidado. Tiene las mejores empanadas de carne de Buenos Aires. Buen servicio. Sólo que el mozo nos avisó que el vino que decidimos probar era dulce y no maridaba con ed asado y las papas provenzal que pedimos que estaban excelentes. Muy recomendable.