República Dominicana 3382, Palermo (ver mapa)

Tira de asado especial a la parrilla.

Omgbufe

3 Omgbufe

08/12/2016

Cuando pedis platos poco elaborados tardan más que el plato elaborado. Vas en familia y no saben marchar los platos para que el momento sea compartido en familia. El ambiente adentro es muy frio y los mozos muy descuidados al tomar el pedido. Los platos dejan mucho que desear en comparación con sus precios. Una pena

MarianaGellida

1 MarianaGellida

19/11/2016

Un lugar muy tranquilo para disfrutar de una buena charla durante el almuerzo o cena. Los platos son muy buenos y la parrilla se destaca. La atención es muy buena.

liviojavier

0 liviojavier

18/08/2016

Excelente lugar, el bife de chorizo mariposa un manjar, mi esposa ceno un popirri o tablita de achuras con ensalada, increíble, lo único tube que esperar mesa 20 minutos.......vuelvo seguro....sigan así el barrio se los agradece

Martiniaddict

3 Martiniaddict

23/05/2016

Lindo lugar, excelente atención. Pedimos unas costillitas de cerdo a la riojana, una bondiola de cerdo y unos ravioles de calabaza a los 4 quesos. Muy rico todo. Omitieron preguntarnos a que punto queríamos la carne por eso no salió exacto como queríamos. Buenos precios.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

16/12/2015

Correcto restaurant de barrio, como para ir un domingo sin mayores pretenciones. Bastante recomendable la parrilla. La atención un poco lenta.

elmarve

1 elmarve

08/06/2014

fuimos un domingo al mediodia pedimos dos ravioles de verdura q estaban frios. la atencion es limitada no preguntan nada. el ambiente es descuidado y adentro hace frio. no lo recomiendo