guía reservas gift eventos

Goulash con speatzle, Tabla de ahumados Patagónicos, Strudel de manzana. Bratwurst, chorizo alemán, ribs ahumados con chucrut; pastas caseras; mariscos. Volcán de chocolate, chessecake;straccinatti.

CarlosM

1 CarlosM

26/12/2018

Pésimo lugar. Ambientado como si fuera aleman y en el menu tienen milanesa napolitana!!!
Tardan horas en atenderte, los mozos ni conocen la propuesta del chef y se olvidan de traer el pedido. Cuando lo traen, esta incompleto.
Y no hablemos de las tostadas que te ponen en la panera: duras como garrote y con sabor a aceite.
En suma un asco y caro. Y de alemán, sólo la decoración

Fernandoz

1 Fernandoz

11/11/2016

Acabo de llamar para intentar reservar, me dijeron que no hacen reservas para mesas al aire libre, me dejaron hablando y me cortaron. Una falta de respeto absoluta, con eso como muestra no me animo ni a pasar por la puerta.

JeYJe

2 JeYJe

31/08/2016

Fuimos a almorzar un Sábado y nos gustó mucho. Muy buena atención y rica la comida. Pocos platos pero buenos. Volveríamos.

Nadia

2 Nadia

20/05/2016

Fui varias veces y siempre fue excelente la atención y la comida muy rica y abundante. Es un muy lindo bodegón en barracas, el plato típico es para compartir, abundante y muy rico. Buenos precios!

JMF

0 JMF

08/01/2016

Solamente se puede pagar en efectivo.

ceg39

0 ceg39

30/01/2015

Fuimos 6 personas, comimos los menues de mediodía, económicos pero muy sencillos. Mozo muy amable para armarnos mesa en la vereda sombreada. Contra importante: no aceptan tarjeta, pago contado rabioso!!!

r.hernandez.domingue

1 r.hernandez.domingue

04/10/2014

Carta variada de comida tipo alemana. Variedad de cervezas no siempre disponible a los mediodías. Algunos platos son abundantes. El servicio algo demorado.

chepines

2 chepines

21/09/2014

La comida es buena aunque las opciones para celiacos que publican se reducen a dos platos. Tampoco tienen panera apta. El goulash es rico, las picadas imperdibles, la carne la sirven a punto. El servicio es muy malo y desatento, con un mozo muy antipatico, que habiendole pedido una mesa para 9, armo una para 8 porque no habia mas mesas. Gastamos 1350 entre 9, tomando gaseosas y 2 cervezas, sin entrada y postre.

Nadia

2 Nadia

23/04/2014

Fui anoche a este lugar y la verdad que es excelente. Ambiente super cálido para ir en familia, en pareja o con amigos, se nota que hay gente que va seguido y conocen el lugar y a la gente que trabaja ahí. La atención es muy buena, la moza que nos atendió fue muy atenta y amable, nos asesoro de10!! Pedimos un plato típico alemán individual, comimos dos y sobro comida! Todo muy rico, abundante y barato, teniendo en cuenta que los platos son para compartir... Sin dudas un lugar para volver varias veces!