José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

nunezarm

0 nunezarm

Hacia un par de años no lo visitaba; invite una pareja que vino del exterior. Los lleve para agasajarlos, pero estuvo caro y malo. Buena calidad de la mercadería pero las mollejas la trajeron quemadas, el chorizo muy seco, ojo de bife quemado en uno de sus lados. La entraña estaba ok, don ser nada extraordinario.
La cuenta 3000 pesos para 3 personas

gonzac

1 gonzac

Muy buena comida y atencion, agregamos un comensal y nos cambiaron la mesa sin problema a pesar que era sabado a hora pico.
La carne punto exacto y buen sabor, los platitos que acompañan no me cierran mucho pero obvio les funciona.
Es caro pero vale mucho la pena la experiencia!

lablanco

2 lablanco

Fuimos a cenar 5 adultos y un niño. Debo decir que no nos decepcionó en absoluto: atención esmerada, comida muy rica y abundante, porciones para compartir y el postre que era una degustación ¡gigante! Estaba repleto aún así el mozo estuvo siempre atento. Promediando la cena, nos consultaron si iba todo bien. Además destaco los acompañamientos con el pan y las delicatessen a elección para acompañar las carnes. Hay descuento con las tarjetas de los diarios y con alguna de crédito.

arzeno

2 arzeno

Tenía mucha expectativa ya que siempre está lleno y hay q reservar con anticipación. No me decepcionó, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Una parrilla más. Tiene más aspiraciones de lo que realmente es. Te llenan las mesa con unos platitos de degustaciones q no llegas a probar. Se equivocaron con el punto de la carne, hubo un malentendido pero lo salvaron pidiendo disculpas y bonificando el plato. Los platos son para compartir y buena calidad de carne.

iagelpue

2 iagelpue

Fuimos con un grupo de amigos La atención fue buena y te traen muchas cosas para que vayas picando mientras esperás el pedido Comimos una bondiola rellena, muy buena, al igual que las mollejas, que eran de corazón El resto de los cortes ( asado del medio, ojo de bife, bife de chorizo, riñones y chinchulines) estaban bien; pero no se destacaban Pagamos $700 por persona con vino La sensación general fue que hay mejores lugares para comer asado en Buenos Aires y por menos plata

Tere

3 Tere

El restaurante pregona la selección de carnes, al momento de traerlas a la mesa, la porción estaba arrebatada y tenía grasa. Los precios en general, no son acordes a lo que ofrecen.SI bien la carta de vinos es variada, tampoco adaptan los precios.El fin de semana, el local se llena- por lo que deberían preveer - contar con mozos suficientes para cubrir a tiempo cada mesa. Sin embargo, destaco el lomo o el bife de 600 grs. Altamente recomendable el ambiente.

Xareman

2 Xareman

Pesimo. Estuvimos esperando 1 1/2hora. Eramos dos personas, y veiamos como pasaban los que eran 3,4,y 5 personas que habian llegado 1/2 hora despues que nosotros. Nos quejamos y habia otra pareja que estaba igual que nosotros y al final armaron una mesa de 4 separada para las dos parejas.
Ademas carisimo: 1/2 molleja, 1/2 tira de asado, una ensalada y un vino de $270, todo costo $1.600. En muchos lados se come igual y por la mitad de precio. Comedero caro y mal organizado

txus

0 txus

De hecho caro, pero lo peor es el error reiterado las dos ultimas veces q fuimos, el vino facturado con precio superior al de la carta....???
Los acompañamientos variados y minimos...
Por 6 personas pagamos a razon de 600 despues del descuento del diario, con un solo postre y un cafe....todo dicho

mepa68

2 mepa68

DESASTROSA atención en la entrada. Fuimos con un cupón que especificaba que se entraba por orden de llegada. Llegamos primeros. Empezó a llegar gente CON RESERVA y entraron TODOS antes que nosotros. DESASTROSA atención interna. El mozo tardó 40 min. en atendernos, trajo varios platitos sin decirnos que eran. Cuando le dijimos que teníamos cupón, esperamos aún más que antes. En resumen, muy buena comida pero TODO lo demás un DESASTRE. Y es carísimo sin cupón.

Federico Martinez Echenique

0 Federico Martinez Echenique

Carisimooo, una parrilla con un promedio de $500 el plato.
Entrada t de unas aceitunas con carozo y pan simple.
Carta de vinos: pedí 2 y no los tenían t terminan dando el que tienen.
Presentación de comida igual q cualquier bodegón.
Atención del mozo: un soberbio y mal educado joven q apenas nos atendió
Comida: igual q cualquier parrilla ( los bodegones clásicos son mucho mejor y más barato)
La Cabrera es una estafa a los turistas y terminas gastando 2000 por nada

Martu Martu respondió

Martu Usuario avanzado Martu Buenos Aires, Argentina

$500 por persona no me parece tan grave.
Para el turista son 30/40 USD y es un restaurant super premiado.

Reportar