José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Restaurante 2018
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

Silvina

0 Silvina

08/07/2018

Un mal momento inolvidable. Llame para reservar con Groupon y un tal Carlos me dijo que no necesitaba reserva. Cuando fui la recepcionista DELFINA (una niña sin experiencia) me dijo lo contrario, riéndose y con un trato que dejó mucho que desear. NO VUELVO MÁS Y NO LO RECOMIENDO JAMÁS A NADIE. Nunca lo pasé tan mal.

fabricio70

3 fabricio70

03/07/2018

GRAN mito popular. La atención es regular. EXTREMADAMENTE caro para lo que ofrecen e "intentan" una suerte de "engaña cliente" con las "atenciones de la casa": 15 platitos de cosas para "picar" desde souflé de lentejas hasta escabeche que realmente no justifican en absoluto lo que cobran de cubierto con una panera tan escueta y pobre. Esos "platitos" son literalmente UNA cucharadita de te para cada comensal (si es que van 2). Típico lugar pensado para extranjeros.

Pablodevoto

0 Pablodevoto

16/03/2018

Fui hace muy poco. Excesivamente caro, sin razon. No es de lo mejor, esmas publicidad que calidad. Los vinos muy caros. Una pena mucha plata tirada. Una pena

SALIDOR

3 SALIDOR

25/02/2018

LUJO PARA EXTRANJEROS. Debería estar en Puerto Madero. Buena atención, platos abundantes y MUY CAROS carta de vino acotada y MUY CARA. Impresionan la cantidad de platitos que ofrecen como extras pero acordes con los $ 66.- del cubierto por persona. La espera interminable y el apuro para que uno deje la mesa se hece notar. Para ir una vez como prueba, pero hay parrillas con la misma calidad y con mejor precio. De diez mesas, siete ocupadas por turistas que no sienten lo que pagan.-

potemkin

2 potemkin

21/12/2017

La comida es excelente. La atención muy buena. Los únicos problemas de este lugar son la cantidad de gente (mucha espera) y los precios (muy altos). Pero es un lugar donde dificilmente se quede mal si se lleva algún extranjero de visita

dirlot

1 dirlot

27/11/2017

Muy caro para lo que es. Una parrilla para turistas. 270 pesos una provoleta! 150 pesos 2 empanadas! 500 pesos medio pollo. 300 pesos 1/2 porción de mollejas Increíblemente caro. No vuelvo en la vida. La de gustación de postres estaba buena, pero el volcán de chocolate era duro adentro y la carne no vino en el punto pedido sino en el que se les canto

mmansilla

2 mmansilla

23/11/2017

Años atrás era una de mis parrillas preferidas, lamentablemente se convirtió en una parrilla turística, que irónicamente ya no refleja en nada una experiencia gastronómica porteña. El servicio demasiado rápido, intentando acelerar el proceso al máximo para traerte la cuenta y se siente otra gente. Años atrás era una experiencia relajada. La comida no fue mala, sino okay...pero por los altos precios que cobran, esperaba mejor calidad en los cortes. Hay mejores parrillas, no volvería.

nunezarm

0 nunezarm

16/09/2017

Hacia un par de años no lo visitaba; invite una pareja que vino del exterior. Los lleve para agasajarlos, pero estuvo caro y malo. Buena calidad de la mercadería pero las mollejas la trajeron quemadas, el chorizo muy seco, ojo de bife quemado en uno de sus lados. La entraña estaba ok, don ser nada extraordinario.
La cuenta 3000 pesos para 3 personas

gonzac

1 gonzac

17/07/2017

Muy buena comida y atencion, agregamos un comensal y nos cambiaron la mesa sin problema a pesar que era sabado a hora pico.
La carne punto exacto y buen sabor, los platitos que acompañan no me cierran mucho pero obvio les funciona.
Es caro pero vale mucho la pena la experiencia!

lablanco

2 lablanco

16/07/2017

Fuimos a cenar 5 adultos y un niño. Debo decir que no nos decepcionó en absoluto: atención esmerada, comida muy rica y abundante, porciones para compartir y el postre que era una degustación ¡gigante! Estaba repleto aún así el mozo estuvo siempre atento. Promediando la cena, nos consultaron si iba todo bien. Además destaco los acompañamientos con el pan y las delicatessen a elección para acompañar las carnes. Hay descuento con las tarjetas de los diarios y con alguna de crédito.