José Antonio Cabrera 5127, Palermo (ver mapa)

Parrilla.

ZeroMercy89

0 ZeroMercy89

18/09/2018

Totalmente decepcionante. Fui a cenar con mi novia y mis papás. Llegamos sin reserva a eso de las 21.15 y nos dijeron que en 40, 45 min aprox iba a haber lugar. A eso de las 22hs nos mandan a una de las sedes (La Cabrera Norte que habíamos pedido) diciendo que había gente pagando y ya nos tocaba a nosotros.
La cuestión es que pasaron 5, 10 minutos ahí fuera y nada. De repente aparece un señor impresentable (un famoso parece) que nos ocupo la mesa. Nos sentamos 22.55 recién.

Mariett

0 Mariett

20/08/2018

Muy rica la comida aunque a las ribs se les notaba demasiado el hervor. Pero en general muy rico. Es algo desorganizado el tema de la espera. Y tendrían que agrandar la carta de postres y sobre todo, asegurarse que hay existencia de los que ofrecen.

Silvina

0 Silvina

08/07/2018

TUVE UNA MALA EXPERIENCIA QUE ME AMARGO EL DÍA. LA CABRERA NORTE, LA CABRERA SUR, LA MISMA PORQUERÍA. DESAGRADABLE AL MÁXIMO. ELLOS Y EL LUGAR. NO VUELVO MÁS.

SALIDOR

3 SALIDOR

18/06/2018

PIENSEN...ES PARA TURISTAS...los miniplatitos que dicen ofrecer como atención de la casa, no responden a los $ 68.- del cubierto y el mega asado a $ 1.015.- (el 60% de grasa) tampoco, aunque lo "recomiende el mesero" y haga la demostración de sacar el hueso limpito de la porción, con la mano enguantada. Agua mineral en botella de plástico y vinos a precios desorbitantes. Dejemos que los turistas llenen sus mesas y nosotros vayamos a parrillas más económicas y de mejores platos...

MJose

3 MJose

05/05/2016

Fui al mediodía y pedí el menú de $ 300 (no te lo ofrecen en la carta, ni te lo sugiere el mozo, lo pedi porque lo vi en la pagina web). El menu consta de entrada (empanada + chorizo o morcilla), como plato principal asado corte americano que estaba exquisito y de acompañamiento las multiples opciones riquisimas que siempre te da la cabrera. Tambien copa de vino y postre. Realmente vale la pena porque todo es excelente y de muy buena calidad. Super recomendable aunque sea un poco caro.

emi80

3 emi80

29/10/2015

Teniamos reserva, al hacerla nos aclaro que tenian 15 minutos de tolarancia y que era 12.00. FUimos, el lugar estaba casi vacio y aun asi, nos dieron una mesa en un pasillo, por el que encima pasaba todo el tiempo gente, provedores. Hicimos un petir escandalo y nos cambiaron de mesa, como era logico. Es mas nos cambiaron de local y alli, por suerte nos toco un mozo divino, bien predispuesto y amable. La comida es cara, pero buena. Todo abundante, se puede compartir. Pedimosprovoleta, asado de tira y entraña. Recomiendo, al menos para ir una vez...

hayli

1 hayli

18/10/2015

fuimos anoche con mi familia, las carnes (bife de chorizo y lomo)excelentes, pero la atención dejó mucho que desear, trajeron las carnes crudas y las habíamos pedido bien cocidas y demoraron mucho en traerlas de vuelta, llamar al mozo era una difícil tarea y las guarniciones que ofrecen en baldecitos no estaban tan buenas como otras veces, el volcan de chocolate aceptable. Me decepcionó respecto a otras veces que fui.

frbosch

2 frbosch

21/08/2015

Fui a la Cabrera con 4 amigos, dispuestos a una buena comida y charlar. Pedimos dos provoletas, mollejas y chinchulines de entrada. Para comer pedimos entraña y dos bifes gigantes, con dos porciones de papas. La comida estaba bien, muy bien la provoleta. Los chinchu no estaban bien, algo "gomosos" y la molleja muy bien. En cuanto a la carne, la entraña no estaba crocante. Los bifes muy bien. Bebidas pedimos gaseosas y una sola cerveza. Con un 20% que nos salio 500 pesos por persona. No cierra la ecuación precio - calidad. Esperaba mas para los precios que se pagan.

Quito84

2 Quito84

03/08/2015

La carne es excelente pero los precios son excesivamente altos.

saburio

0 saburio

30/06/2015

Un grupo de restaurantes lamentable, cuyo éxito comprueba con que facilidad un conjunto de ineptos puede prosperar en este rubro.