guía dixit gift

José Antonio Cabrera 5127, Palermo (ver mapa)

Parrilla.

• Visa Débito

JorgeAlf

3 JorgeAlf

03/12/2019

Si sos Argentino, una de las peores parrillas de Buenos Aires. El extranjero tendra mejor suerte. Es muy evidente la "discriminacion" entre unos y otros, tanto en la calidad/cantidad de los platos, como en la atencion (de cada 3 "canastitas", unos reciben las 3, y otros una). Los precios exhorbitantes ($ 1.700 -u$s 28- un bife de chorizo -bueno- $ 1.800 -u$s 30- el "asado del medio", de regular/mala calidad y cantidad). La botella de vino no baja de los $ 1.200.00 -u$s 20-). PARA NO VOLVER.

soyme

0 soyme

26/06/2019

Ante los precios exorbitantes del menu a la carta y no saber que los platos eran para compartir, pedimos el menu fijo, que consistia en una entrada, pedimos un chorizo y una morcilla, cuyo sabor y calidad era similar al de cualquier parrilla de barrio, de plato principal bife de chorizo, señalandole al mozo en el volante que tienen con los puntos de la carne que los queriamos jugosos, cuando los trajeron, no cambiaron los cubiertos y a mi me llevaron el cuchillo, la trajeron recocida

Fredu

1 Fredu

26/02/2019

Es un excelente lugar! De lo mejor en relación calidad-precio.

Khaleesi

3 Khaleesi

26/02/2019

Venimos seguido, es una muy buena opcion para pasar un buen rato y comer bien.

Myra06

0 Myra06

14/10/2018

Ni la sombra de lo que fue,buena atención pero muy mala calidad de comida,fue mi lugar preferido muchos años,no vuelvo mas!!!

ZeroMercy89

0 ZeroMercy89

18/09/2018

Totalmente decepcionante. Fui a cenar con mi novia y mis papás. Llegamos sin reserva a eso de las 21.15 y nos dijeron que en 40, 45 min aprox iba a haber lugar. A eso de las 22hs nos mandan a una de las sedes (La Cabrera Norte que habíamos pedido) diciendo que había gente pagando y ya nos tocaba a nosotros.
La cuestión es que pasaron 5, 10 minutos ahí fuera y nada. De repente aparece un señor impresentable (un famoso parece) que nos ocupo la mesa. Nos sentamos 22.55 recién.

Mariett

0 Mariett

20/08/2018

Muy rica la comida aunque a las ribs se les notaba demasiado el hervor. Pero en general muy rico. Es algo desorganizado el tema de la espera. Y tendrían que agrandar la carta de postres y sobre todo, asegurarse que hay existencia de los que ofrecen.

Silvina

0 Silvina

08/07/2018

TUVE UNA MALA EXPERIENCIA QUE ME AMARGO EL DÍA. LA CABRERA NORTE, LA CABRERA SUR, LA MISMA PORQUERÍA. DESAGRADABLE AL MÁXIMO. ELLOS Y EL LUGAR. NO VUELVO MÁS.

SALIDOR

3 SALIDOR

18/06/2018

PIENSEN...ES PARA TURISTAS...los miniplatitos que dicen ofrecer como atención de la casa, no responden a los $ 68.- del cubierto y el mega asado a $ 1.015.- (el 60% de grasa) tampoco, aunque lo "recomiende el mesero" y haga la demostración de sacar el hueso limpito de la porción, con la mano enguantada. Agua mineral en botella de plástico y vinos a precios desorbitantes. Dejemos que los turistas llenen sus mesas y nosotros vayamos a parrillas más económicas y de mejores platos...

MJose

3 MJose

05/05/2016

Fui al mediodía y pedí el menú de $ 300 (no te lo ofrecen en la carta, ni te lo sugiere el mozo, lo pedi porque lo vi en la pagina web). El menu consta de entrada (empanada + chorizo o morcilla), como plato principal asado corte americano que estaba exquisito y de acompañamiento las multiples opciones riquisimas que siempre te da la cabrera. Tambien copa de vino y postre. Realmente vale la pena porque todo es excelente y de muy buena calidad. Super recomendable aunque sea un poco caro.