Patacón con cerdo y mayonesa de ajo. Parrillada. Quesillo de choclo.

santisenador

1 santisenador

21/09/2017

Muy ricas las empanadas ! Me gustaron especialmente la dominó, la pabellón y la de tajada. También las salsitas y el papelón!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

30/01/2017

El lugar lindo, empanadas venezolanas que te hacen acordar (en mi caso) a la tierra, me pedí de cazón, carne y queso, todas muy ricas, y generosas, quede súper lleno, acompañé con papelón con limón!! Fui con amigos domingo al mediodía.

Lucasslv

3 Lucasslv

16/09/2016

Fui un sábado a almorzar, tenían sólo empanadas, me pedí dos y otro amigo pidió otras dos. Pensamos que nos íbamos a quedar con hambre y no fue para nada así. Son una bomba y te llenan mucho. Gustos todos venezolanos. La de dominó exquisita y la de pabellón un espectáculo. Volveré por la noche para probar el resto de sus platos. El lugar es muy lindo y para tomar tenés bebidas venezolanas y cerveza artesanal. Lo que me pareció más flojo fue la atención, bastante lenta.

ramonhoracio

0 ramonhoracio

16/09/2015

fui con mis amigos, pedimos una parrillada al estilo venezolano, es diferente a lo que se prueba acá en buienos aires, colita de cuadril y chorizo troceado con queso blanco, tostones (plátano frito), ensalada de repollo y un aderezo a base de morrón verde, en verdad esta muy buena! recomendada

leuluna

2 leuluna

18/08/2015

Un nuevo descubrimiento en la zona. La carne muy muy rica, jugosa, tal cual lo habíamos pedido. La atención es excelente, podría ser un poco más rápido pero igual la calidez compensa todo. El lugar no es feo, pero tampoco dice algo muy especial. Para volver!