guía dixit gift

Rjbitton

0 Rjbitton

01/10/2019

MALO, NO LO RECOMENDARIA!
Lugar muy pequeño, pocas mesas muy poca ventilacion con mucho olor a parrilla y suficiente humo para estar en el limite de la incomodidad.
Eramos tres adultos y nos pusieron en una mesa pequeña para dos personas, cuando les pedimos que nos pasaran a una mesa de cuatro para poder tener lugar de poner los platos nos dijeron que la politica de la empresa era ?que cuando venian tres clientes se los sentaba en una mesa de dos con cabecera?... no comimos muy comodos.

Jose!

0 Jose!

05/05/2017

Fui anoche a festejar mi cumpleaños, la calidad de la materia prima es FABULOSA. La atención es excelente, el lugar es chiquito pero acogedor. MUY recomendable si sos meramente carnívoro.

Nora Calleja

1 Nora Calleja

11/04/2017

Carisimo,ruidoso y mala atención. Fui recomendada pero no volvería.

Rjbitton Rjbitton respondió

Rjbitton Usuario avanzado Rjbitton Buenos Aires, Argentina

la comida MUY CARA para la calidad que tenia. Las entradas costaban entre 400 y 600 y los platos ppales aprox 800 pesos (para referencias futuras cambio de dolar 57).
Las entradas buenas, aunque no estaban espectaculares y los platos ppales estuvieron desastrozos.
Pedimos un ojo de bife con hueso a la parrilla que debia venir a punto y vino CRUDO.
Y ademas pedimos un corte de costillar ahumado que vino varias horas pasada su coccion, al punto que estaba seco y duro... parecia charqui.

Reportar

Rjbitton Rjbitton respondió

Rjbitton Usuario avanzado Rjbitton Buenos Aires, Argentina

Reportar

adolfo ch

0 adolfo ch

08/02/2017

fui el dia 7 de febrero con un visitante extranjero..fue una experiencia negativa..una parrilla de barrio..pequeña e incomoda con platos que quieren ser gurmet y precios que no coindicen con la calidad de llo que sirven,,una minuscula porcion de mollejas,,sobre un pure ,,un asado de costilla con gusto a puchero..y etc,,,dos personas $1.500----el tiket..borroso...no volvere

MJose

3 MJose

09/01/2017

Excelente todo!!.Reservamos para cenar en el 2° turno (el 1° es 20.30 hs y el 2° 22.30hs). Fuimos por el menú de mundo epicúreo de HSBC. Nos sirvieron 2 entradas (la molleja y la provoleta son exquisitas) y luego un plato de carne para compartir ya son abundantes. Si bien el lugar es pequeño y se torna un poco ruidoso, todo fue excelente, desde la comida hasta la atención del mozo. Los precios son razonables. Lo recomiendo 100% y voy a volver!!

salfuman

0 salfuman

07/07/2016

Una carne excelente y unos acompañamientos muy sabrosos, a la par que originales. Los precios pueden parecer un poco elevados de primeras, pero las porciones son muy generosas, hasta diría que algunas se pueden compartir. Buena relación calidad-precio.
Es pequeño y se llena enseguida, recomendaría reservar.

Tropito

3 Tropito

01/05/2016

Muy buena calidad de la carne. Pero la atención es desorganizada y lenta.
Precios acorde a la calidad pero no así a la atención. Deberían mejorar la atención o bajar los precios para considerar una buena opción y volver

DieVagli

1 DieVagli

10/03/2016

Buena experiencia. El lugar es pequeño, pero la comida es muy sabrosa y las porciones son generosas.
No es barato, pero vale la pena ir. La atencion es muy buena (nos agregaron una silla por mas que casi no hubiera lugar para hacerlo.

MarianaCal

3 MarianaCal

08/03/2016

Es una joya desconocida, es un lugar nuevo y pequeño pero vale la pena conocer. Es una parrilla de vanguardia, con una carta reducida pero muy original. Es perceptible que cuidan cada detalle y la atención es maravillosa. La carne riquísima y las opciones de vinos excelentes. Definitivamente hay que ir a conocerlo

nuchi

3 nuchi

29/02/2016

Un lugar pequeño pero con mucha onda. La carta chica pero muy original. Las carnes muuuy buenas. El asado no lo vi servido asi en ningún otro lugar que conozco. Buena atención. Muy recomendable.