Principal: Ravioles Negros: de nero di sepia, con farse de salmón rosado y salsa crema de camarones. Super Brochette La Casona: de lomo, pollo, cerdo, panceta, morrón, cebolla, guarnición de champignones al pimentón, salteado de vegetales al wok y papas paillé. Postre: Marquise Perugia: semifredo de chocolate, licor de chocolate, charlotte, frutos del bosque y rulos de chocolate.

canchera

2 canchera

16/10/2017

Buena relacion precio calidad.20% desc.con tarjeta de cierto diario......mozos atentos...amplio salon....

MARU BRU

1 MARU BRU

15/02/2017

Fui en pareja a cenar para el Dia de los Enamorados Se ordenó Matambrito de cerdo tiernizado y Trucha a la papillote El matambrito no era matambrito parecia paleta pero igual se comió para no esperar otros 45 min mas , de todos modos se le hizo saber al encargado quien no respondio que la proxima vez "avisemos", y la trucha estaba fileteada demasiado finita y demasiado ensopada . Demasiado caro, ni el ambiente ni la comida lo justifica No lo recomiendo y tampoco volveria a ir, un fiasco

minigourm

1 minigourm

04/02/2017

La relación precio/calidad es muy mala. Los platos dejan mucho que desear y son muy caros. La jarra de cerveza tirada $280, no tiene sentido. No vuelvo!

STCave

3 STCave

19/11/2016

Cada vez que voy los precios están más caros. No entiendo la filosofía del lugar ya que no se destacan por sus platos

SallyC

2 SallyC

11/11/2016

El lugar es muy lindo. Yo fui a merendar y a desayunar, la verdad es que el cafe, medialunas, tortas todo muy rico y bien presentado. Los precios demasiado caros. Pesa más lo estético del ambiente que la comida y la atención.

alevip

1 alevip

25/09/2016

Lindo lugar. Precios demasiado caros. Fui a almorzar con mi señora domingo al mediodía. Porción de vació para compartir $ 437, una mitad rica otra mitad incomible, por lo cual no lo compartimos y nos quedamos con hambre. No lo recomiendo.

Silvita1967

0 Silvita1967

05/08/2016

Fuimos con un grupon para 2, pero eramos 3. Queriamos agregar 1 empanada, la bebida y el servicio de mesa. El encargado nos quiso obligar a pedir otra pizza. Sabiendo el tamaño, nos negamos. Nos dejaron cenar pero 1 no tenia que comer pizza. Increible situacion.
Finalmente, 'como no habia escribano presente', pudimos compartirla entre los 3, y sobro 3/4 de pizza. NO vuelvo jamas.

gatoespina89

2 gatoespina89

29/05/2016

Fuimos 2 parejas y pedimos 4 platos principales (Muy buena elaboracion y de cantidad "casi abundante") + una Jarra de Cerveza + 2 Cocas. Gastamos $1650 sin postre, entrada ni vino.
Los platos tienen un precio promedio de $300, hay bastante variedad y el lugar es muy tranquilo. El precio lo dejo a criterio de cada uno...

SILSIL

3 SILSIL

15/04/2016

Pedí sorrentinos capresse, MB. Postre, panqueque con dulce de leche, bárbaro.Los platos abundantes, sugiero compartir ya que por lo que ví de los otros platos es posible.La atención, en nuestro caso fué muy buena y los platos salieron rápido, el lugar es muy lindo y grande, el camarero que atiende afuera, no puede atender adentro también, se demora y complica la atención y no por falta de voluntad. El lugar es muy tranquilo y agradable y el servicio muy bueno.

erdosain

1 erdosain

12/12/2015

en una noche de mucho calor el aire acondicionado no alcanzaba. los precios elevados para una comida simple. pastas 130 milanesa 180. vino a temperatura (del Caribe). no volvemos