guía dixit gift
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Parrilla de Palermo con un amplio salón en una casona antigua de Palermo. Se destaca por su buena y rápida atención y espacio cómodo y luminoso, con porciones abundantes y precios acordes a la cantidad y calidad de la comida. Las opciones son de parrilla clásica, como Ojo de bife, Bife de chorizo, Tira de asado o colita de cuadril, además de muy buenas opciones de pastas, en platos para compartir. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate o la Torta tibia de manzana. Es conveniente reservar, especialmente los fines de semana.

• Visa Débito

Ser

0 Ser

09/02/2020

Mala atención. Mal servicio. El mozo un maleducado. Típico negro argentino maleducado patotero. Nos arruinó el almuerzo. Obviamente, no tuvo propina. Argentinos maleducados, arrogantes, negrito patotero. Hay q darle trabajo a los venezolanos!

jzucchini

0 jzucchini

10/08/2019

Excelente la calidad de la carne a la parrilla. La colita de cuadril entera es solo superada por la que hago en mi parrilla. Muy buena la provoleta, la variedad, calidad y abundancia de las ensaladas. Optima relación precio/calidad. Un lugar altamente recomendable para comer bien sin que te asalten!!!

egis

3 egis

13/04/2019

El lugar es agradable, nada de lujos, mobiliario y decorado simple con muy poca onda.
El servicio ha sido rápido y atento.
Los platos bien, sin sobresalir ni en su presentación, sabor ni variedad.
La carta de vinos variada pero muy cara.
Es como comer en un bodegón de barrio pero mucho más caro.
Fui un viernes SIN reserva, el local semi vacío (La recesión se siente)
EXTREMADAMENTE CARO. Realmente me asombré por la adición. (¿será por la inflación?)

xavier

1 xavier

06/01/2019

La comida, el lugar y también la atención de los mozos son excelentes. Lo único deplorable y a nivel ya de mala educación es la gente que hace las reservas. Muy prepotentes y despreciativos. Entiendo que un restaurante como ese tenga tanta clientela y que esto los obligue a ser rigurosos con los horarios. Pero esta gente ya exagera y directamente maltratan al cliente.

xavier xavier respondió

xavier Usuario avanzado xavier Buenos Aires, Argentina

Coincido totalmente. Lo mismo me pasó en las distintas oportunidades en que fuí y quise reservar, muy mal trato. Y encima exageran pues las veces que fuí en el horario que "me impusieron" recién se llenó 15 0 20 minutos después del horario que me exigieron.
Ah!, y le acaban de dar un sacudón muy fuerte a los precios, (fuí hará 15/20 días). Y no por la alta inflación, pues en otros que fuí, fechas similares eso no pasó tan fuerte como aquí.

Reportar

VGL

0 VGL

16/12/2018

Excelente atencion de parte de TOMAS !! Exquisitos y abundantes platos ,Fuimos 5 adultos y comimos riñoncitos, ojo de bife con batatas frtas , risotto, milanesa de lomo , pastel de lomo .Mouse de choc.,panqueque de manz al rhon y una natilla. 6 bebidas y un cafe. Durante la espera de 45'nos sirvieron bocadillos y bebida. Gastamos menos de$3000

dani

1 dani

30/04/2018

Muy buena atención y los platos abundantes, el de tres carnes comimos 2 muy bien. Hay que reservar pues esperamos sin reserva 45 m n la mesa.

arzeno

3 arzeno

09/03/2018

Vamos seguido con amigos. La parrilla es impecable los cortes son inmejorables y el punto también. El salón es muy agradable y el personal muy profesional y atento. Es para comer buena parrilla con buenas guarniciones (ensalada de rúcula y parmesano). Vale la pena ir a probar, después te convertís en cliente habitual.

Cecilon

1 Cecilon

04/10/2017

Noté cdo fui que los platos son menos abundantes, el cubierto es muy caro y los precios también. Igual el lugar tiene su clientela habitual y es difícil conseguir una reserva. Los sorrentinos q antes servían 8, ahora me sirvieron 6 y más chicos. Todo se achicó menos los precios, q se volvieron bastante caros. Cdo se llena, el ambiente es ruidoso, y hay poca luz, a la noche, por lo cual es difícil ver lo q se come (si es carne, peor). Por ahora, no volvería

barulich

0 barulich

20/08/2017

La atención en el local fue excelente y la comida (buñuelos de espinaca- asado de tira y milanesa grillada) de primera calidad. Lo único a tener en cuenta es que los tiempos de espera son muy largos, Estuvimos cerca de 45 minutos para una mesa de dos. En la espera nos ofrecieron vino, champagne y queso. El postre de volcán de chocolate es muy recomendable (viene con mousse y helado, además). Si te bancas la espera, vale la pena. las reservas sólo las toman hasta 12.30.

montefina

3 montefina

16/08/2017

Muy buena ambientación. No es ruidoso. Mesas con distancia acorde. Mozos eficientes. Platos abundantes, inclusive las ensaladas. La carne al punto solicitado.