guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Parrilla 2013

Parrilla de Palermo con un amplio salón en una casona antigua de Palermo. Se destaca por su buena y rápida atención y espacio cómodo y luminoso, con porciones abundantes y precios acordes a la cantidad y calidad de la comida. Las opciones son de parrilla clásica, como Ojo de bife, Bife de chorizo, Tira de asado o colita de cuadril, además de muy buenas opciones de pastas, en platos para compartir. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate o la Torta tibia de manzana. Es conveniente reservar, especialmente los fines de semana.

• Visa Débito

xavier

1 xavier

06/01/2019

La comida, el lugar y también la atención de los mozos son excelentes. Lo único deplorable y a nivel ya de mala educación es la gente que hace las reservas. Muy prepotentes y despreciativos. Entiendo que un restaurante como ese tenga tanta clientela y que esto los obligue a ser rigurosos con los horarios. Pero esta gente ya exagera y directamente maltratan al cliente.

jacar jacar respondió

jacar Usuario avanzado jacar Buenos Aires, Argentina

Coincido totalmente. Lo mismo me pasó en las distintas oportunidades en que fuí y quise reservar, muy mal trato. Y encima exageran pues las veces que fuí en el horario que "me impusieron" recién se llenó 15 0 20 minutos después del horario que me exigieron.
Ah!, y le acaban de dar un sacudón muy fuerte a los precios, (fuí hará 15/20 días). Y no por la alta inflación, pues en otros que fuí, fechas similares eso no pasó tan fuerte como aquí.

Reportar

VGL

0 VGL

16/12/2018

Excelente atencion de parte de TOMAS !! Exquisitos y abundantes platos ,Fuimos 5 adultos y comimos riñoncitos, ojo de bife con batatas frtas , risotto, milanesa de lomo , pastel de lomo .Mouse de choc.,panqueque de manz al rhon y una natilla. 6 bebidas y un cafe. Durante la espera de 45'nos sirvieron bocadillos y bebida. Gastamos menos de$3000

dani

1 dani

30/04/2018

Muy buena atención y los platos abundantes, el de tres carnes comimos 2 muy bien. Hay que reservar pues esperamos sin reserva 45 m n la mesa.

arzeno

3 arzeno

09/03/2018

Vamos seguido con amigos. La parrilla es impecable los cortes son inmejorables y el punto también. El salón es muy agradable y el personal muy profesional y atento. Es para comer buena parrilla con buenas guarniciones (ensalada de rúcula y parmesano). Vale la pena ir a probar, después te convertís en cliente habitual.

Cecilon

1 Cecilon

04/10/2017

Noté cdo fui que los platos son menos abundantes, el cubierto es muy caro y los precios también. Igual el lugar tiene su clientela habitual y es difícil conseguir una reserva. Los sorrentinos q antes servían 8, ahora me sirvieron 6 y más chicos. Todo se achicó menos los precios, q se volvieron bastante caros. Cdo se llena, el ambiente es ruidoso, y hay poca luz, a la noche, por lo cual es difícil ver lo q se come (si es carne, peor). Por ahora, no volvería

barulich

0 barulich

20/08/2017

La atención en el local fue excelente y la comida (buñuelos de espinaca- asado de tira y milanesa grillada) de primera calidad. Lo único a tener en cuenta es que los tiempos de espera son muy largos, Estuvimos cerca de 45 minutos para una mesa de dos. En la espera nos ofrecieron vino, champagne y queso. El postre de volcán de chocolate es muy recomendable (viene con mousse y helado, además). Si te bancas la espera, vale la pena. las reservas sólo las toman hasta 12.30.

montefina

3 montefina

16/08/2017

Muy buena ambientación. No es ruidoso. Mesas con distancia acorde. Mozos eficientes. Platos abundantes, inclusive las ensaladas. La carne al punto solicitado.

dani

1 dani

06/08/2017

Muy bueno el lugar y la atencion, los platos muy abundantes y los precios razonables, un lugar para volver.

MMinardi

2 MMinardi

22/01/2017

LC:-Ocasión: MARZO 2016 desde 22.00 a 23.00 hs. aprox.-Ambiente (comodidad, confort): Bueno-Comida (sabor, presentación): Muy Bueno-Atención (predisposición, vocación): Muy Bueno-Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno-Baños (estado gral., condición): Bueno-Ocupación mesas (promedio, aprox.): 100%-Calific. gral. (de 1 a 10 pts.): 7,5 pts.-Observ.: Muy atentos, estaba lleno. Nos invitaron con una copa de Champagne en la espera (sin reserva, esperamos 25 min.). Si volvería.

fabinga

1 fabinga

15/01/2017

hola fui a cenar el 14 de enero de 2017 y fui muy bien atendida,mientras esperamos mesa nos sirvieron champagne , y huesitos y bruquetas de chorizo .ya en la mesa los platos son todos para compartir muy bien preparados y postres muy abundantes y riquísimos todos.