guía reservas gift eventos

Arrollado de cordero patagónico en finas hierbas, paella, casuela de mariscos, arróz de mariscos. Postre: copa churrasquita.

clermia

1 clermia

07/04/2018

Fuimos ayer, dos personas. Pedimos asado con papas fritas y pechuga de pollo con arroz. La carne y el pollo excelentes. La atención del mozo muy buena. Precios un poco altos, pero la calidad de la comida es muy buena.
Ambiente: esta muy venido abajo, mucha cantidad de luces quemadas, y una mano de pintura no le viene mal...

Edgardo Rolla

0 Edgardo Rolla

22/04/2017

He cenado varias veces en La Churrasquita. Ambiente prolijo, aceptable atención, cocina rápida, comida sencilla (sugiero parrilla y ensaladas), precio aceptable/alto ($280 un bife de chorizo de regular tamaño). El problema surgió anoche, en cena de 9 pax. Luego de la misma, pedimos autorización para abrir una botella de champagne que nos habían regalado. Al traernos la cuenta, habían cobrado $500 por el "descorche" SIN AVISO PREVIO (A ESE PRECIO NO LO HACÍAMOS).

silviast

3 silviast

27/02/2017

El lugar es muy lindo, moderno pese a los muchos años del lugar. La comida muy buena y la atención aceptable.

TATA

0 TATA

27/08/2016

ESTUVE AYER, PEDI SORRENTINOS CON SALSA DI MARE EN CREMA, ME SIRVIERON 5 MASACOTES DE PASTA CASI SIN RELLENO, CON UNA CREMA ACUOSA QUE DE CREMA TENIA EL NOMBRE, CAMARONCITOS Y MEJILLONES.

maksa

2 maksa

15/08/2016

Flojo. Mala presentación de la comida y con poco gusto. Comimos una trucha y un matambre tiernizado. No nos fuimos conformes.

patobb

0 patobb

26/04/2015

No vuelvo!!!! Pedimos entrada... esperamos y esperamos.. cuando el mozo vino.. nos dijo que se habian olvidado de prepararla y que ya habian hecho la comida... Con el postre.. igual... pedimos profiteroles.. y al rato vuelve y dice que no hay... Todo lo demás empeorando... la comida, ... las porciones pequeñas... pedimos matambrito a la napolitana, y merluzon mediterraneo, el matambrito venia con poquisimas papas, y el merluzon tenia 2 mini camarones , Señores, si las frutillas con crema cuestan 75 pesos, por lo menos pongan crema!!! no una capa finita sobre la copa...

El ambiente, lleno de gente, las mesas amontonadas y los mozos pasan corriendo pegados a la gente... desagradable..

VeroyRo

2 VeroyRo

05/04/2015

Panera HORRIBLE. Porciones minúsculas! El Salmón del Márquez no trajo no más de 120grs de salmón, y la milanesa rellena, c/relleno de 7x5 cms... Casi $600 x esos 2 platos y vino de 500cc PARA NO VOLVER!

Darton

2 Darton

24/01/2015

Me sorprenden muchos de los comentarios, fuimos con mi esposa anoche y me sorprendió el lugar, muy amplio con mesas muy cómodas y con muy buen gusto presentadas, comimos medallon de matambre con papas a la crema y cordero patagónico relleno con milhojas, flan y peras al borgoña , agua con gas y vino Norton ( la carta es medio pobretona), todo por $400, no está mal

EduardoReimundo

1 EduardoReimundo

12/12/2014

Excelente calidad la comida. Pocos vinos para elegir. El mozo no tuvo la delicadeza de avisar que las entradas tardaban 50 minutos. Estuvimos a punto de pagar el vino y retirarnos sin cenar. Recomendable para ir con tiempo de sobra.