Empanadas de carne picante y suaves. Locro, tamales.

• Sabado: Cerrado

Comamos

3 Comamos

23/09/2016

Fuimos Viernes al Mediodia. Esta en el Subsuelo de la Galeria Boston al fondo.Probamos la Empanada de Pascualina $30 y de Carne Picante y Carne Suave $25. Agua $28. Ricas pero caras, lo mismo el precio del agua. O sea 2 empanadas + agua $88 es mucho.Solo efectivo. Tiene para llevar.

cliffburton1982

3 cliffburton1982

20/01/2015

Excelentes!!! tienen varios gustos de empanadas, hechas en horno de barro, sinceramente muy ricas! Pedi la de Ricota y Jamon..y de Carne Suave. 16$ Cada una. Lo valen, la carne totalmente desgrasada, tierna, son pequeñas pero los ingredientes de primera. Para almorzar al mediodia, tienen mesitas en la galeria!

Orlandoramos

2 Orlandoramos

25/06/2014

Empanadas muy buenas.Carne e Carne picante son especiales. Volvere siempre.

SILSIL

3 SILSIL

13/06/2014

Siempre excelentes y mejorando!!! además de la clásica de carne picante, comí la pikachu y probé la de ricota con jamón que es una delicia!!! si estás por la zona y querés comer algo rápido y delicioso no dudes en ir.

muny2601

0 muny2601

02/05/2014

Busco restaurantes economicos para delegacion entre los dìas 22 al 26 de mayo

SILSIL

3 SILSIL

21/11/2013

Excelentes empanadas, la masa es espectacular así como el relleno, en mi caso pedí de carne picante y cebolla con queso, super recomendable. Para volver sin duda.

Gatochi

2 Gatochi

26/07/2013

Excelentes empanadas para comer en Microcentro, la masa es espectacular crocantes sin ser pesadas y la picachu... una de las más ricas que probe en los últimos tiempos. Para los días fríos recomiendo el locro no es demasiado grande la porción pero está bien si uno pretende seguir trabajando. Uno puede comer rápido y bien sin tener mil personas encima. Me verán volver... seguido

MatiRomero

1 MatiRomero

29/04/2013

Empanadas regionales (norte argentino) muy deliciosas, me encanto la especialidad "Pikachu" (queso, cebolla y una salsa picante -suave mezclada con algo dulce). También se destaca el locro para días mas frescos

Nacho1984

3 Nacho1984

03/12/2012

Las empanadas son excelentes, con una muy rica masa, mucho relleno y por suerte las de carne no tienen aceituna como a mí me gustan. No son económicas pero son de las mejores que probé y vale la pena probarlas.

Guiyotina

0 Guiyotina

30/10/2012

Compré para llevar 4 empanadas catamarqueñas, para mi almuerzo. Son de muy buena calidad y abundante relleno. $8 c/u no las hace económicas pero valen la pena.