guía dixit gift

Josefina12

2 Josefina12

19/11/2019

Pesimo servicio. Una pena. El gerente prepotente. No vayan.

Anna

0 Anna

14/07/2019

La peor experiencia de Buenos Aires!
No vaya!

sibaritbaires

0 sibaritbaires

31/03/2019

Nos trajeron rúcula por radicheta. La carne poco feliz. El pastel de lomo con sal en exceso y un puré de papas congeladas o adicionado con papa deshidratadas. pedí hablar con el encargado, éste me trató como si fuera tonta, con bastante mal modo por cierto. El mozo, en cambio, fue correcto. Mi conclusión es que es un lugar con mala comida, mal servicio, típico "medio pelo" argentino. No vuelvo más

FlorAtencio

0 FlorAtencio

06/05/2018

Recien comi ahi, soy celiaca. Pedi info. sobre el juntandito de zuchini, me dijeron que no tenía harina cuando lo trajeron tenía masa de panqueque!! Hable con el encargado que no demostró interés alguno,intento primero culpar a la moza en su inexperiencia y a los cocineros diciendo que ahi no cocinaban esos platos ( vendrán congelados?!) y por eso no conocían los ingredientes de cada plato!! DESASTROZA ACTITUD del encargado. Y no puede ser que no sepan decir si tiene harina o no...

Agus

0 Agus

17/11/2017

La atención muy buena, el lugar lindo. Pero pedí unos penne con salsa mediterránea y eran de paquete, como los que uno compra en el supermercado. Me parece que por lo que te cobran el plato deberían ser caseros. Me decepcionó mucho por eso no volvería.

Yanina Feldman

0 Yanina Feldman

15/07/2017

Malísima la atención!!!
Fui a cenar con mi hijo, había un montón de mesas libres, y me dijeron que para dos no tenian lugar!!!!
Una vergüenza, parece que atender solo a dos no es este negocio!!!!
Atender mal tampoco!!!
Jamas lo recomendaria!!!

NORDY

0 NORDY

13/07/2017

Luego de tropezar varias veces con la misma piedra ayer decidí NO VOLVER NUNCA MAS. La atención es de lo más desastroso que me ha tocado vivir, mozas mal educadas, tardan una eternidad, se olvidan lo que pediste y ni siquiera te piden disculpas. Una pena que no inviertan en la atención de la gente. Realmente uno sale a comer para disfrutar y logran fastidiarte.

jackie20

1 jackie20

07/07/2017

Estuve a punto de no ir por los últimos comentarios, pero tuve una experiencia totalmente distinta, la tabla que pedimos, todos los cortes correctos, vacio, matambrito de cerdo, y otros cortes muy bien, probé con miedo las papas fritas y oh sorpresa, muy bien, es cierto lugar grande y ruidoso pero con estilo, muy bien la atencion, precios por debajo de la media, la cerveza super fria, en fin volvere

Juan Mentruyt

0 Juan Mentruyt

06/07/2017

Muy buena onda la atención, la comida muy rica. Mucha gente pero no molesta tanto.

Celeste Rajal

0 Celeste Rajal

28/05/2017

Llegó la carne y las papas fritas frías .
Mala atención de la persona q atiende el teléfono. Tuve q llamar para cambiar el pedido y volvió a llegar frío.