Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

17/01/2017

Hice un pedido a domicilio, y la pizza era pura muzzarella, NADA de salsa y poca masa! Para completarla, me cayó mal.
Quizás comiendo en salón sea distinto, pero esa experiencia con delivery no fue nada agradable.

cechu020

2 cechu020

01/02/2016

La pizza es rica, crocante, la empanada bastante grasosa. Eso si, el salón de juegos para los chicos, completamente descuidado. Si querés a tus hijos, no los lleves ahí.

ATorres

2 ATorres

18/06/2015

No me gustan sus pizzas, sin piso y bastante blanca la masa. Las empanadas de carne pasan, pero no más que eso. Lo único grande es el lugar, nada más.

Milek

1 Milek

14/01/2015

Fuimos varias veces, seguro mas que 5. La atencion esta bien, rapidos y atentos pero puede ser suerte, importaria mas la opinion que vaya casi todos los dias en este sentido. Pero estuve en el mundial reciente y las mosa de arriba barbaro, no se quedaban tan pedientes del futbol y le daban prioridad a la gente, aparte respetuosos. Es todo muy estrecho. La comida creo que es lo que destaca, no decae las pizzas siempre salieron muy buenas, las tartas tambien, lo que no probe son pastas pero deberia estar mal. Resumen para mi la Mejor continental de las 4 o 5 que debo conocer!!

Snape

1 Snape

15/12/2014

Probé todas las bandas horarias y lo Ideal es el mediodía porque por la noche mucha gente sobrepasa a los mozos. La atención buena, la comida muy buena, tanto la pizzeria como la minuta. Hay salón para chicos que funciona siempre que este la encargada, sino apagan la WII. No ir al salón de arriba porque si hay mucha gente tardan mucho en atenderte.

Pope33

1 Pope33

19/03/2014

Fui a la noche, bastante gente, pedí una Napolitana con ajo (excelente) y una de Espinaca y salsa blanca (la mejor q he comido en Bs As), 1 cerveza de litro, todo $210.
La atención regular.

Lilypooh

1 Lilypooh

27/03/2013

La pizza de espinaca y salsa blanca mas rica de Buenos Aires.

diffi

3 diffi

04/06/2012

La pizza de provolone no se le sentía, muy abundante el queso pero sin sabor o tenía poco o no muy bueno. La promoción con las 2 cervezas Quilmes, no te aclaran que es el envase de 600cm3. La fainaá estaba estupenda. La atención, lo justa

virtginia

3 virtginia

05/05/2012

El ambiente ruidoso y lleno y la baranda a pizza no pudieron evitar que disfrute de una pechuga de pollo al spiedo deliciosa!
Ya había probado la pizza y sabía que era rica, por eso verdaderamente me sorprendió lo sabroso que estaba un plato en una pizzeria.
Tiene juegos y menúes infantiles, asi que si no te joden los ruidos y los chicos de otras mesas jugando, la comida: totalmente recomendable.

Mr-Colmillo

2 Mr-Colmillo

12/03/2012

Calidad y precio en las pizza se cumple. La atencion es buena.