Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Daivid

0 Daivid

Comida y atencion de bodegon, calidad no muy acorde a los precios. De todas formas es aceptable

GalliGNA

1 GalliGNA

Grande de Napolitana $ 132. Son $ 20 más caro que el promedio de muchas pizzerías mejores que ésta. A unas cuadras hay una casa de empanadas muy prestigiosa y mucho mejor que la calidad que ofrece La Continental y es más barato. Conclusión, MUY CARERO

Marioalter

0 Marioalter

Hola, ayer cene en La Continental de Jorge Newbery, 20.15 hs, pedi 2 balones, una empanada de roquefort helada, la pizza muzzarella con jamon y morrones aunque tibia, pasable, le pregunto al mozo por una sopa inglesa y me sugiere budin de pan, lo pido para bajar lo anterior, incomibleeeeeee, duro y viejo, no me lo descontaron, pague y me fui con bronca.
Saludos y a cuidarse, esta lleno de pizzerias.

Vascorojo

3 Vascorojo

Moscato, pizza (piedra o media maza) y faina (esa crocante y cortada sin forma perfecta). Tambien vienen bien las empanadas y los calzones, recomendable. Un ambiente moderno para una pizza tradicional.

anytammolina

1 anytammolina

Fui a comer varias veces a este lugar, el ambiente es calido, debido a la zona en la que está, no muy ruidoso. Las pizzas no me atrajeron mucho, pero si varias veces pedi menú de la carta y la comida es rica, las porciones abundantes y no me parece muy caro. Altamente recomendable los postres de la casa.

procedencia

3 procedencia

como todas las sucursales de esta pizzería, es una buena opción en la zona para comer rico y no demasiado caro. Esta en particular gana puntos por tener mesas en la vereda resgurdadas por un toldito, es perfecto para el verano! de la atención y la calidad de la comida no se puede decir nada, es muy aceptable.

san21

1 san21

la pizza muy rica, el servicio no muy bueno porque no te tiran mucha onda y el ambiente como una pizzeria cualquiera.

Veini

2 Veini

Típica cadena de restaurant. Los precios son elevados, pero la comida no lo vale demasiado. La atención no es de lo mejor!

JS68

0 JS68

El lugar es ideal para ir con la flia. El ambiente no es nada del otro mundo pero la pizza es buena. Vale la pena.

elgrankoko

3 elgrankoko

Absolutamnete recomendable el servicio de delivery. Las pizza llegan en perfecto estado y calientes, a pesar de la distancia. Muy buena la de pollo y muzzarella, un hallazgo.