Av. Luis María Campos 599 , Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Cocina Italiana 2012

Principal: ravioles de rúcula a la basilicatta. Postre: creme Michele ( crepes con mousse de limón, crema de naranjas y almendras).

Agus Garcia

0 Agus Garcia

Muy buena comida y muy buena atención. Un poco caro pero lo vale.

Miguel Angel Dauría

0 Miguel Angel Dauría

Bien el mozo que nos atendió. Pedí unos fuccillis caseros muy ricos. Pero para un lugar de 600$ el cubierto, tiene una carta de vinos muy corta, con muchas marcas en falta. Y deja bastante que desear las instalaciones, techos descascarados y cables colgando por el primer piso. Un bodegón más por el Estado que por los precios

ExiFa

3 ExiFa

Buen restaurante de Barrio Norte. Onda antiguo "bien", muy buenas las pastas y las carnes a la cacerola, atención correcta, sin descollar; Precios caros, (sin entrada ni postre, una botella de vino entre 4 personas $ 550 c/u) celebro su éxito, pero no vuelvo.

Eliana Maria Vital

0 Eliana Maria Vital

Massas deliciosas, todas sem excessão, carta de vinhos muito boa! Excelente! Adoramos!

Nya Almiron

0 Nya Almiron

Excelente lugar. Entre las mejores pastas de Buenos Aires. Superlativo el antipasto de entrada. Buen ambiente, tranquilo. Muy buen servicio. No es barato pero el precio es acorde a la calidad. Nunca me defraudó y siempre vuelvo.

Noelia03

1 Noelia03

Es un lugar super tranquilo, para comer en familia. Te cocinan a la vista, la comida te la traen rápido, mucha variedad de pastas. La comida es riquísima, nos gustó mucho. Yo fui con mi marido y entre un plato de pastas y un postre cada uno, tomando agua, gastamos $800. No es muy económico pero vale la pena ir a probar por la calidad.

profale2002

2 profale2002

Estuvimos el mes pasado, fuimos a cenar. El antipasto es fabuloso, las pastas son excelentes, y el tiramisú de los mejores que comí.

LuisQ

1 LuisQ

¡Hace tiempo que no comida tan bien!
Muy buena la comida, las pastas son increíbles

Iana

1 Iana

Fuimos hace unos meses. Las pastas riquísimas y la atención muy buena. Un lugar para volver.

Josefina12

2 Josefina12

Fuimos a festejar mi cumpleaños, eramos 3. Pedimos una entrada fria que te podes servir, estaba todo muy rico. La atención es lo mejor. Realmente es uno de esos lugares atendidos por sus dueños que quieren que vuelvas. Pedimos 3 platos de pastas,, riquisimo todo. El chef muy atento nos preguntó como estaba todo. De postre pedimos un panqueque de dulce de leche que no estaba en la carta y muy amablemente lo hicieron. Te dan de degustación lemoncello. Vale la pena,voy a volver.