Ensalada de la casa, ensalada de campo. Choricampi: chorizo envuelto en maza de pan de campo. Choricampi con morrón, vacío, entraña. Postre Pauli.

JMBelluscio

0 JMBelluscio

14/01/2018

Sin dudas, mi parrilla favorita. Lamentablemente, sólo accesible para ir al mediodía con los precios del Menú Ejecutivo. Si querés cenar, es imposible por los precios que manejan. 600 pesos por persona es una exageración. Igualmente, la experiencia es positiva, aunque insisto en que se convirtió una opción sólo al mediodía. Con los precios de la noche, me voy a un lugar mucho mejor.

Bacha

0 Bacha

25/08/2017

Fuimos con reserva para 4. Nuestra mesa estaba lista. Encantador ambiente. El mozo muy amable. Cada uno pidio su plato, y todos resultaron altamente sabrosos. Las carnes en su punto justo. El Ojo de Bife con Papines Andinos y Champingnones super recomendable. Habia ido siempre a Palermo... Pero esta nueva experiencia en La Dorita me encanto!
Precio acorde.

myrmyr

3 myrmyr

27/01/2017

Muy buena parrilla el Ojo de bife con hueso es muy tierno y se puede compartir lo acompañamos con unas milhojas de papas, espinacas frescas y tomate . Buen precio y buena calidad

anapi56

3 anapi56

24/01/2017

Muy buena comida y abundante, el lugar muy bonito

potemkin

2 potemkin

04/01/2017

Buena parrilla. La entraña es para compartir. La porciòn de fritas es generosa.
Noche de verano en la vereda es muy recomendable.

anapi56

3 anapi56

15/12/2016

Nada del otro mundo. Rico, pero no descollante, muy cheto, si, tambien caro

Omgbufe

3 Omgbufe

11/12/2016

TODOS los platos son de porciones justas, no son para compartir ni quedarse muuy satisfechos. Lo que es tradicional como pastasl, milanesas, o ensaladas están a buen precio, lo que es caro es la carne y los cortes para compartir. Recomiendo ir el grupo si son de buen comer y elegir platos para compartir, la carta lo indica. Su limonada casera es muy rica, y los platos que salen fuera del menú carnicero también. La atención fue muy amable y atenta

manuchagrande

3 manuchagrande

31/10/2016

todo lo que es parrilla viene en porciones pequeñas, nunca prueben el tuco, es el pasaporte a la inflamación de vesícula. Pastas ricas. Atención esmerada dependiendo del mozo en suerte. Mesas muy pegadas.

Marianasan

0 Marianasan

30/10/2016

La comida excelente, y el servicio que nos brindó el mozo, Sr. Dimeo, fue de mucha calidez. Sobre quién no puedo decir lo mismo, es del encargado del lugar el domingo 30 , que deja mucho que desear en su rol de maitre. Su inoperancia para la organización de losnturnos de espera para las mesas dentro y fuera del local es llamativa.

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

19/10/2016

buenas comida como siempre, los mozos lo peor n ninguno sabia que el servicio de mesa incluye agua, unos ineptos pero la carne las papas perfectas