Ensalada de la casa, ensalada de campo. Choricampi: chorizo envuelto en maza de pan de campo. Choricampi con morrón, vacío, entraña. Postre Pauli.

Bacha

0 Bacha

Fuimos con reserva para 4. Nuestra mesa estaba lista. Encantador ambiente. El mozo muy amable. Cada uno pidio su plato, y todos resultaron altamente sabrosos. Las carnes en su punto justo. El Ojo de Bife con Papines Andinos y Champingnones super recomendable. Habia ido siempre a Palermo... Pero esta nueva experiencia en La Dorita me encanto!
Precio acorde.

myrmyr

3 myrmyr

Muy buena parrilla el Ojo de bife con hueso es muy tierno y se puede compartir lo acompañamos con unas milhojas de papas, espinacas frescas y tomate . Buen precio y buena calidad

anapi56

3 anapi56

Muy buena comida y abundante, el lugar muy bonito

potemkin

2 potemkin

Buena parrilla. La entraña es para compartir. La porciòn de fritas es generosa.
Noche de verano en la vereda es muy recomendable.

anapi56

3 anapi56

Nada del otro mundo. Rico, pero no descollante, muy cheto, si, tambien caro

Omgbufe

3 Omgbufe

TODOS los platos son de porciones justas, no son para compartir ni quedarse muuy satisfechos. Lo que es tradicional como pastasl, milanesas, o ensaladas están a buen precio, lo que es caro es la carne y los cortes para compartir. Recomiendo ir el grupo si son de buen comer y elegir platos para compartir, la carta lo indica. Su limonada casera es muy rica, y los platos que salen fuera del menú carnicero también. La atención fue muy amable y atenta

manuchagrande

3 manuchagrande

todo lo que es parrilla viene en porciones pequeñas, nunca prueben el tuco, es el pasaporte a la inflamación de vesícula. Pastas ricas. Atención esmerada dependiendo del mozo en suerte. Mesas muy pegadas.

Marianasan

0 Marianasan

La comida excelente, y el servicio que nos brindó el mozo, Sr. Dimeo, fue de mucha calidez. Sobre quién no puedo decir lo mismo, es del encargado del lugar el domingo 30 , que deja mucho que desear en su rol de maitre. Su inoperancia para la organización de losnturnos de espera para las mesas dentro y fuera del local es llamativa.

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

buenas comida como siempre, los mozos lo peor n ninguno sabia que el servicio de mesa incluye agua, unos ineptos pero la carne las papas perfectas

ferpampi

2 ferpampi

Es increíble como se pierden clientes....Comia bien pero el finde, pedimos para compartir una provoleta, chiquita y fría......luego un matambrito de cerdo con papas fritas ( 180 $$ ), chiquitro y frio.....en fin , por esa plata , como mejor en otras parrillas....La atención del mozo, muy buena......no se si vuelvo....se duermen en los laureles....