Pastas caseras .vacío. Entraña.

• Sabado: Cerrado

M A

0 M A

14/10/2017

Fui a cenar durante la semana con una amiga, porque lo vi bastante lleno a mediodía, entonces pensé que sería bueno! Y la verdad que no nos defraudó. Comimos muy buena carne, entraña y matambrito, con una ensalada "de la huerta" deliciosa. La atención muy esmerada, incluso cuando nos trajeron la cuenta! No es para todos los días, pero vale la pena ir. Buena lista de vinos también. Lo único que cuestionaria es el tamaño de la mesa que nos tocó: realmente chiquita.

Caropina

3 Caropina

23/04/2017

Todo maso. La atención, el ambiente y la comida

lu_2010

3 lu_2010

07/01/2017

Fuimos a cenar a La Dorita y nos sentamos en el primer piso en una de las mesitas de la ventana con vistas a la calle y con excelente recepción del aire acondicionado. Recomiendo probar la Provocampi que es riquísima. Buena atención y buenos precios.

myrmyr

3 myrmyr

17/11/2016

Es una opción para comer parrilla ya que ofrece opciones a la parrilla, empanadas, chorizos, cortes de carne, variedad de ensalada. Se pueden compartir sus porciones y el ambiente es ideal para ir en familia.

atila0456

1 atila0456

16/11/2016

fui a comer la semana pasada todo un desastre mala atencion la comida de terror

stelli2012

1 stelli2012

06/09/2016

Excelente... la carne en su punto justo y muy tierna. La atención muy buena y el ambiente agradable. Hay platos para compartir. Volveremos.

Pepa26

3 Pepa26

31/08/2016

Caro pero bueno. El bife de chorizo se corta solo con cuchara.

juancitogomez

1 juancitogomez

31/05/2016

Un clasico que con el tiempo esta bajando la calidad. Es un buen lugar para ir a comer un domingo al mediodía. Pro hay que confiar y preguntarle al mozo que recomienda. por que si no la carne viene dura como me paso a mi. Pedi una entraña y parecia recalentada. El choricampi por lo menos me lleno...

jferrari12

1 jferrari12

09/05/2016

Fuimos recomendados , y .... falló el que nunca falla.... caro para lo que te dan , porciones muy chicas, mal atendidos , mucha gente, espera , y no volvería , es una parrilla para gente de departamento / extranjeros , de esa que no come mucho o no sabe lo que es un buen asado. Creo que uno como cliente debe comentar lo que está bueno y lo que no , en este caso NOOO volvería , más con la oferta excelente que hay en todo Buenos Aires

Pachulita

1 Pachulita

02/09/2015

Eramos 2, fuimos de casualidad. Pedimos 1 tortilla y 1 tabla de achuras con 2 gaseoas. No es barato, pero la comida es muy buena y creiamos que iban a tener precios mas elevados apenas entramos. Recomendable!
Aclaro que si aceptaron tarjeta aunque arriba indique solo efectivo.