Choricampo, tablas de carnes.

ComedorCABA

0 ComedorCABA

Las opiniones que hablan de la mala atencion son incorrectas... La atención es pésima! Y no pierda el tiempo en hablar con el encargado, porque su actitud es PEOR que la de las camareras... Comida aceptable a precios altos.

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy floja la comida. El matambrito de cerdo seco y sin gusto, como recalentado. El ojo de bife lo pedimos a punto y vino crudo. Lo mandamos a cocinar y despues estuvo bueno pero ya no queda igual. La entraña chiclosa. La atencion estaba bien pero podria haber sido mejor. Ademas carisimo para la calidad de la comida. Claramente hay lugares mucho mejores

Mat23

3 Mat23

Atención de primera, lugar super agradable. Se come bien, pero nada del otro mundo. Teniendo en cuenta los precios, creo que hay lugares mejores.

agu

0 agu

donde esta mi comentariooooooooooo

agu

0 agu

Una experiencia lamentable! jamás la recomendaría ni volvería!!! pedí un trago que estaba intomable...lo tuve que devolver., una jarra de limonada carísima y super amarga. Mi ensalada , la cual solo me dejaban sacar ingredientes y no agregar.. vino incompleta.

biggest

3 biggest

Tiene buen servicio pero mala carne. El bife de chorizo fibroso, duro, poco sabor. El famoso choricampi ya es solo eso, famoso. Olvidable. Buen vacío y papas fritas aunque la porción es muy pequeña. La cerveza llego casi natural. Una lástima por que el lugar es accesible y lindo.

lizette

1 lizette

Me encanto el lugar , el mozo super amable y nos guió en.lo que pedimos... tabla de carNES que podían poner un.poco más y estaba un poco.duro el asado... volveria

Anyzz

3 Anyzz

Volvi despues de unos años y cambio bastante. Antes era mas abundante y de mas calidad las carnes. Igual estuvo bien. Asado de tira tierno, pero no demasiado sabroso. Ensalada de rucula, parmesano y calabaza muy rica, helado sin sobresalir, la atencion bastante mala, tres horas para encontrar al mozo y pedirle algo. Pero pasable, si bajo mucho.... Otro punto, no aceptaban tarjeta cuando quisimos pagar.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Una mala experiencia. Eramos 3, pedimos bife de chorizo, y vino un bife común y corriente, no era de chorizo, aunque el encargado nos discutió que no era así. Uno de los comensales pidió papas fritas y le llegó huevo frito y ni siquiera pidieron disculpas, con mala predisposición nos ofrecieron cambiarlo. La comida no era rica, con lo cual, la relación precio calidad es muy mala. En resumen, el ambiente agradable, la atención muy mala y la comida no va de la mano con el valor.

FJamis

2 FJamis

Pan duro (y cobran servicio de mesa), carne insípida y $500 por cabeza. Robo a mano armada en Palermo.