Ojo de bife la escondida (bife con panceta y guarnición de papas rejillas), pastas caseras (ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo)y salad bar. Postre: flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate.

Andygg01

2 Andygg01

11/11/2017

No puedo entender que le ven de interesante a esta parrilla. El ambiente es horrible, bancos sin respaldo, y los que tienen respaldo, de algarrobo o madera dura. Las mozas mediocres al maximo, eramos 4, pedimos carta de postres y nos trajo 1 sola, el que ganaba el sorteo elegia postre. El salad bar una cargada, y la carne del monton, no es malo, pero para esos precios hay lugares infinitamente superiores

Kitty000

2 Kitty000

05/11/2017

No vuelvo más. Muy caro sin justificación. Sino estuviera en Palermo, sería una parrilla de barrio con plantas .No tiene nada para resaltar , la carne es del montón -mi carnicero tiene mejores cortes.El salad bar con 5 opciones a 125 pesos por persona es muy caro

Gustavo

0 Gustavo

30/10/2017

Fuimos al 1/2 día y no vamos a volver. Los "juegos para chicos" son pobres, uno solo de madera y un caballo de plástico. La moza un desastre: se olvidó varias cosas que pedimos y hubo que recordarselas, de 4 o 5 cosas que pedimos preguntaba "existe eso en la carta?", comimos todos en diferentes momentos porque traia los platos por separado y con demora, cuando nos fuimos todavia quedaban platos por levantar porque no los levantaban. Salad bar básico. Brochettes sin gusto y bondiola grasosa.

Carlos

0 Carlos

17/09/2017

Malo, fuimos varias veces, la ultima hace un mes , y cada vez desmejora más !!!

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

23/07/2017

FUIMOS 9 PERSONAS COMIMOS CARNES EN ABUNDANCIA TIERNAS Y SABROSAS Y SALAD BAR Y VARIOS VINOS KILKA DE SALENTEIN Y AGUAS Y COSTO $360 CADA UNO .-EXCELENTEE

Florencia Galantini

1 Florencia Galantini

08/07/2017

Festejamos el cumple de mi novio en Enero. Fuimos directamente ya que nos dijeron que siempre hay lugar domingo a la noche. Es muy grande y tiene varias mesas que se separan en 3 salones (2 adentro y 1 afuera). La comida me fascinó y las opciones de ensaladas me parecieron perfectas. Los platos son grandes y los cortes de carne muy tiernos. Comimos 1 entrada y 2 platos y estuvo perfecto. Desps brindamos por el cumple de novio y nos regalaron un postre. El ambiente es genial

ajokana

3 ajokana

12/03/2017

El surtido de achuras flojo, el brochete mixto caro y escaso, la entraña buena porcion, la mesa de ensaladas caro para lo que dan no volvería

Constanza Alvarado Bernard

0 Constanza Alvarado Bernard

09/03/2017

La peor atención que tuve en mi vida en un restaurant. Fui a festejar el cumpleaños de mi madre y la moza Nos arruinó la noche.

Eli

0 Eli

07/02/2017

Fuimos varias veces, si bien las porciones son generosas para mi gusto la carne no es tierna y por lo general no viene en el punto pedido. El salad bar es bueno nada destacado. El área de juegos para chicos es chiquito y muy lejos de donde están los adultos con lo cual alguno de los padres nunca come con el resto. El precio me parece alto.

axmf55

2 axmf55

02/11/2016

Fui 3 o 4 veces, la comida en mi opinion es abdundante y bastante buena, 3 o 4 de 5, depende del dia. Lo mismo pasa con la atencion, algunos dias te atienden rapido y muy bien, otros se demoran bastatne, o no traen la carne al punto al que la pediste (a pesar de que te preguntan como la queres). El salad bar frio existe y es bastante completo (no se muy bien que le habra pasado a esa persona que dice que es mentira...). A veces puede ser un poco ruidoso. Me parece buena relación precio-calidad.