guía reservas gift eventos

Provoleta, ojo de bife la Escondida (con panceta y guarnición de papas rejillas), colita de cuadril, rueda de achuras,papas y batatas al plomo. Postre: budín húmedo de chocolate con helado.

Hector Crespo

0 Hector Crespo

12/10/2018

Hay gente que es mala gente y pone cosas para molestar. El lugar es bueno . La Parrilla exceelente y los mozos amables. Todo bueno el lunes voy de vuelta para festejar mi cumple con flia.

dgl2011

1 dgl2011

22/07/2018

La comida es buena, la atención también. El lugar es muy sucio, baños, pisos, mesas, todo es sucio y con mucha falta de imagen/limpieza

cp

0 cp

16/07/2017

Reservamos y especificamos que queríamos una mesa adentro. Sin embargo al llegar el que se ocupa de las reservas nos dijo que en ningún momento le habíamos aclarado y que por eso teníamos reservada una mesa afuera, en un día de 7 grados. Nos fuimos a quejar con el encargado y recién ahí nos enteramos de que para la hora que llamamos ya no había lugar para reservar adentro, cosa que nunca se nos aclaró. Se negaron a reconocer su error y por tanto nos fuimos. Nunca más!!!

55muso

3 55muso

20/06/2017

Muy lindo ambiente, rica la comida con precios normales. El mozo un desastre, no tenía la mínima idea de lo es servir una mesa.
Plato recomendado, Tabla de degustación (muy similar a una parrillada)

Santi Espil

0 Santi Espil

16/06/2017

Una de las mejores parrillas de Buenos Aires

ExiFa

3 ExiFa

29/11/2016

Fuimos con las expectativas bajas, por los comentarios de esta guía aunque respetaba el gusto y buen criterio de quien sugirió ir. Muy buenos los chorizos, riñoncitos y mollejas, aceptable la isla de ensaladas y muy bueno el bife de chorizo y la entraña; Bueno el ojo de bife y reducida la carta de vinos aunque con precios razonables, que nos permitió, elegir uno muy bueno por $210. La señorita que nos atendió simpática y correcta. Volveremos sin dudarlo.

evy.schenkel_1479315608

0 evy.schenkel_1479315608

26/11/2016

Mil disculpas
Me retracto de mi comentario anterior !!!
No sé cómo bajo la calidad en tan poco tiempo!!!
La carne incomible, el servicio súper lento!
No saben manejarse con un número alto de clientes !!!! Mucha gente en el lugar sinónimo de lentitud, carne así como salga... y sectores intransitables... armaban mesas enormes de 8 comensales cuando normalmente entran 4!!! No solo impedían una buena circulación sino que generaban un terrible amontonamiento! Ah y me olvidaba... el salad bar? Una vergüenza....

evy.schenkel_1479315608

0 evy.schenkel_1479315608

16/11/2016

Esta parrilla esta súper ok !! Voy siempre y nunca defrauda .... las mesas de madera del sector arbolado son todo .....!!! Los malos comentarios son de gente quejosa no se deje engañar ...

Max

0 Max

25/10/2016

Anoche fui normal el servicio, porciones de carne buenas y de calidad, precios razonables de los vinos

elchefmar

3 elchefmar

01/09/2016

El extraño caso de la parrilla que nunca me termina de cerrar pero vuelvo cada tanto dándole una nueva oportunidad. El pan ya no es lo que era, carne aceptable, morcilla recalentada, riñones normal, salad bar básico y mucho ruido en el ambiente. Por algún motivo siempre está lleno. No me gusta, pero se que volveré.